Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas Para sustituir Kayano 26

Zapatillas Para sustituir Kayano 26

Buenas Tardes, quería pedir opinión y asesoramiento para sustituir mis kayano 26 por otras zapatillas.
    Mi caso es el siguiente

Mido 175 y peso 70 Kg, neutro y prono un poquitin, estoy preparando un 21k en 1:38:00
    (Hago rodajes de 1h 30min a ritmos de entre 5;15 y 5;53, series de 20 segundos a 3 min/km y fartleks a 4 min/km, mas o menos manejo esos ritmos)

Actualmente uso para entrenos de calidad , series y ritmos altos las Nb Fuelcell Prism y para rodajes largos las Ascis Kayano 26, lo que pasa que mis kayano después de 300 km se han puesto mas "duras" y no estoy muy cómodo ya que se me cargan las piernas, las uso en rodajes de 1h 15 min a ritmos de 5:15-5:53

quería unas zapas o bien para sustituir las kayano 26 en los rodajes largos o bien para cambiar las Nb prism a rodajes largos y algo mas rápido para calidad, no se cual es la mejor opción.

Había mirado algo para susituir las kayano com,o Nb 1080, o hoka Rincon2

No se si es acertado o que opciones podria tener mejores

Cualquier opinión será bienvenida.

Muchas Gracias

¿Porque valoras zapas neutras para el cambio si vienes usando zapas con soporte?

Quizás valoraria vongo para rodajes largos si vas bien con NB.

Siempre he usado zapas neutras, y llevo estos dos pares probando con algo de control de pronacion y también voy bien, me valen ambas. Gracias por el aporte, las tendré en cuenta esas vongo

En neutras,... con unas cúmulus o unas última también tendrías suficiente para esas tiradas largas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por tu ayuda, miraré lo de las cumulus a ver si me sln más blandas que las kayano.

Acepto más opiniones gracias

Yo vengo usando unas Solar Glide st que ya tiene más de 850km y la verdad hace 150km recién se pusieron un poquito más duras y la suela tira para rato todavía y ahora me acabo de comprar las SolarGlide ST3 (vale aclarar que peso más ahora estoy en 82k, pero en tiradas largas manejo tuss ritmos)

Gracias por tu ayuda

Te cuento mis experiencias, llevo años con zapatillas con soporte.

Las nb vongo v3 las tuve y nunca me hice al drop 4 que llevan. Eran muy cómodas eso sí pero me cargaba los gemelos.

Si te ha gustado Asics, ahora estoy con las gt 2000 8 y llevo 350km en dos meses. Me encantan para rodar. Antes había gastado dos pares de la versión 7 y estas me gustan más.

Para series o cuando quiero ir más rápido llevo las solar boost st y sinceramente sirven igual de bien para todo y tienen una corrección suave, ahora estoy con el segundo par.

Tengo unas Brooks transcend V6 y no me hago a ellas, con la talla habitual las noto estrechas y me terminan cargando cuádriceps y molestias de rodilla. Tengo amigos que hablan maravillas de las Brooks Ravenna para calidad

Todas estas son con soporte. Lo mejor es probarlas antes en tienda para ver la sensación de cómo quedan. Para mí la horma de Asics es la que mejor me va.

Vaya tocho, espero que te ayude jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte se agradece mucho, la verdad que probar no tengo mucha oportunidad en mi ciudad ya que no hay tiendas especializadas.... pero intentare leer sobre ellas y si me cuadra en algún sitio probar. Estoy de acuerdo en que la horma de asics sienta como si fueran tuyas desde el primer día.

A mí me han gustado mucho para rodar las Brooks Adrenaline GTS 19. A pesar de intercambiar con otras, les he hecho 900 km en 8 meses y voy muy cómodo.

Gracias las tendré en cuenta.