Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Opinion primeras zapatillas trail

Opinion primeras zapatillas trail

Buenas noches,

Voy a comprarme mis primeras zapatillas de Trail y me he decidido por las Bushido 2 por su polivalencia y comodidad.

Creo que se pueden adaptar a lo que busco, mido 1.73 y peso 70kg. Las quiero para medias distancias 15-20Km, mezclando carrera y caminata. Para terrenos de todo tipo, vivo en el norte y depende del día te puedes encontrar una cosa u otra, barro, tierra etc.. Quiero algo con bastante amortiguacion sin que penalice su peso.

Había valorado las Saucony Xodus ISO 3 pero veo que son muy pesadas.

Otras que valoraba son las Adidas Terrex two ultra parley. Pero veo que no llevan protección de ningún tipo en el empeine, parecen unas zapatillas de running con suela mixta.

La otra duda que tengo es sobre el tallaje, he leido que se necesita una talla mas que en otras marcas. Llevo la 42 en Nike Pegasus.

Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por dgarcbas Ver Mensaje
    Buenas noches,

Voy a comprarme mis primeras zapatillas de Trail y me he decidido por las Bushido 2 por su polivalencia y comodidad.

Creo que se pueden adaptar a lo que busco, mido 1.73 y peso 70kg. Las quiero para medias distancias 15-20Km, mezclando carrera y caminata. Para terrenos de todo tipo, vivo en el norte y depende del día te puedes encontrar una cosa u otra, barro, tierra etc.. Quiero algo con bastante amortiguacion sin que penalice su peso.

Había valorado las Saucony Xodus ISO 3 pero veo que son muy pesadas.

Otras que valoraba son las Adidas Terrex two ultra parley. Pero veo que no llevan protección de ningún tipo en el empeine, parecen unas zapatillas de running con suela mixta.

La otra duda que tengo es sobre el tallaje, he leido que se necesita una talla mas que en otras marcas. Llevo la 42 en Nike Pegasus.

Gracias de antemano
    Yo me acabo de pillar las Hierro V5 y una pasada. Eso si no es para trail super técnico pero para meterles los kms que quieras por terrenos variados son la leche
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827