Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

RECOMENDACIÓN Segundas Zapas Trail

RECOMENDACIÓN Segundas Zapas Trail

Pues eso. Corro bastante por caminos más o menos técnicos, pero cuando hago el mismo día doble sesión (aunque poca distancia, eso sí) o días consecutivos sesiones más o menos iguales, noto como las zapatillas digamos q no tiran igual y eso q uso unas Fujitrabuco 8. Y mido 1'76, pesando 90 kgs. Me recomendáis otro modelo que podría adquirir para compaginarlas? Gracias

Cita Originalmente escrito por jmpl86 Ver Mensaje
    Pues eso. Corro bastante por caminos más o menos técnicos, pero cuando hago el mismo día doble sesión (aunque poca distancia, eso sí) o días consecutivos sesiones más o menos iguales, noto como las zapatillas digamos q no tiran igual y eso q uso unas Fujitrabuco 8. Y mido 1'76, pesando 90 kgs. Me recomendáis otro modelo que podría adquirir para compaginarlas? Gracias
    Yo te recomiendo las New Balance Fresh Foam Hierro v5. Yo llevo un mes y algo con ellas y estoy encantado.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Yo creo q estamos conectados jajaja Había pensado esas .... Sabes dónde puedo conseguirlas a buen precio? Gracias

Dynafit ultra 100 espectaculares, tengo unas fujitrabuco 7 y quitando que la suela si hay barro es mejor la de asics en lo demás son superiores, apper amortiguación y buen agarre pero con menos taco pesan 320 y las hierro V para mi no tienen estabilidad el apper es endeble y la suela está por debajo de las otras dos y pesan más. Pero es mi opinión, yo las he probado en contra de lo que suelo llevar y vaya sorpreson!!
    Ahora encantado con ellas pero cada pie es un mundo. Os dejo una review en la que estoy de acuerdo y no suelo estarlo, Jajjaja
    No puedo poner enlaces mirar en trailrunningreview