Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Qué zapatillas son éstas?

¿Qué zapatillas son éstas?

Sé que os puede parecer una pregunta rara, pero ¿alguien puede reconocer este modelo de zapatillas, o al menos la marca? No son zapatillas adecuadas para correr, ¿no?

¿Qué zapatillas son éstas?-zapatillas-jpg

Diadora

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Diadora ...
    +1.

Diadora tambien tiene zapas para correr. Aunque esas no lo parecen, pudieran ser de las de antaño

¡Gracias! Eran las zapatillas favoritas de mi novio, pero iban en una maleta que se perdió en un vuelo en las Navidades pasadas, y estaba pensando en buscar unas parecidas para regalárselas. Sé que siempre lleva zapatillas de correr a cualquier sitio a donde va, pero éstas no me parecía que fuesen las adecuadas. Igual llevaba un par extra de andar. He mirado la web de Diadora, y no parece que sea un modelo que esté en venta actualmente (al menos no con esos colores). No sé cómo de viejas eran las zapatillas, aunque desde luego que estaban en uso hace menos de un año.

Hola!

Creo que se parecen a estas

w3.amazon.es/Diadora-Sandalias-Plataforma-Insegna-Pellicano/dp/B015PXEKU2/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=diadora%2Bcamaro& psr=PDAY&qid=1602597287&s=prime-day&sprefix=diadora%2Bcamaro&sr=1-4-catcorr&th=1&psc=1

Son las Diadora Camaro, otra cosa es que encuentres el mismo color...

Suerte!

¡Muchas gracias! Digo yo que si le resultaban tan cómodas, el color importará menos. A malas, busco unas grises y les compro unos cordones amarillos. Espero poderlas encontrar de su talla. Supongo que ya sabéis la poca gracia que hace quedarse sin algo que nos gusta mucho y no poder encontrar un reemplazo a la altura... Me voy a poner a la caza ya mismo.