Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas principiante uso mixto

Zapatillas principiante uso mixto

Hola Runners!!
    Acabo de presentarme en el foro y vengo buscando consejo.
    Soy totalmente novato en este deporte, y bueno como digo en la presentación quiero iniciarme y probar enserio.
    Soy de Ciudad Real, pero ando entre Ciudad Real y Madrid debido al trabajo y eso, por lo tanto ando tanto en un sitio como en otro jajaja. Comento esto por qué lo considero importante ya que en Ciudad Real cuando salgo suelo salir por camino de tierra y por asfalto también, y aquí en Madrid pues prácticamente igual, por qué es un parque y por donde doy la vuelta es parte de tierra, no quita que en alguna ocasión también salga por asfalto... Por eso no sabría decir que % de tipo de terreno hago más, si asfalto o tierra, por eso busco una zapatilla para uso mixto.
    No tengo predilección por marca ninguna ya que no entiendo, pero por otro tipo de zapatilla de calle que he gastado en Nike siempre me entiendo mejor con la misma talla, y he visto que las Pegasus 37 son muy recomendadas (No sé si las variantes anteriores también serán recomendadas actualmente)
    Me parece también importante comentar el peso, ya que en función de ello me podréis dar pistas sobre una u otra... Actualmente me encuentro en bajada de peso y tengo alrededor de 80kg unos días más y otros menos jajaja ya sabéis que esto varía en cualquier momento.
    Espero ni haber sido muy pesado y haber que me podéis recomendar 🙂.
    Muchas gracias y un saludo a todos

Si no pronas:

Pegasus
    Saucony ride
    Brooks ghost
    Asics cumulus

Que ritmos manejas? Entiendo que alrededor de 5:30...

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Si no pronas:

Pegasus
    Saucony ride
    Brooks ghost
    Asics cumulus

Que ritmos manejas? Entiendo que alrededor de 5:30...
    Gracias por contestar
    Pues como te comento me manejo aún en distancias muy cortas por qué estoy iniciándome, soy bastante novato todavía e igual no tengo técnica ninguna las cosas como son pero si, ando por ese ritmo, ponle incluso algo más alto.
    En cuanto a la pisada creo que más bien en neutra, por lo que puedo intuir Zapatillas principiante uso mixto con el paso del tiempo supongo que iré adquiriendo conocimientos y sabré estudiarme mejor.
    Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Mizuno ultima o asics cumulus serían mis opciones.

Tampoco descartaría unas mizuno rider en oferta.

- - - Updated - - -

Y si quieres algo de menor precio,... joma supercross.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Gracias por contestar compañero.
    Asics me la han recomendado también mi círculo, haber algo debo de haber hecho mal, pero unas Asics gel-windhawk 3 que he tenido, la parte de atrás me ha hecho daño todos y cada uno de los días he que salido a andar (Por que al principio para coger hábito fue así como he empezado), y por lo tanto tenía que usar tiritas debido al roce en la parte trasera del pie. Tienen la parte de atrás demasiado rígida...
    Las zapatillas sonn un 42,5 y van bien ajustadas y atadas, de la punta de hecho me sobra un pelin, desconozco en que puedo haber estado fallando dura todo este tiempo, si en la forma de atarlas y abrochar las zapatillas, en el calcetín... No se...
    Entonces yo le hecho la culpa a la rigidez tan grande de la parte de atrás... Y alomejor es que no me las he comprado ni bien...
    Entonces no sé ando también un poco desconcertado y perdido y estoy mirando zapatillas de Nike, por qué son las que uso a diario tipo arimax, airforce 1 y eso conozco bien el pie que tengo ahí, aunque hoy me he probado unas de running y no tenían el 42,5 pasaban de 42 a 43 directamente...
    No se, haber si podéis echarme una mano por qué estoy más que perdido.
    Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

- - - Updated - - -

La Mizuno Rider 22 está a muy buenos precios con grandes descuentos
    Comparador de zapatillas running en Foroatletismo.com