Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas principiante uso mixto

Zapatillas principiante uso mixto

Hola Runners!!
    Acabo de presentarme en el foro y vengo buscando consejo.
    Soy totalmente novato en este deporte, y bueno como digo en la presentación quiero iniciarme y probar enserio.
    Soy de Ciudad Real, pero ando entre Ciudad Real y Madrid debido al trabajo y eso, por lo tanto ando tanto en un sitio como en otro jajaja. Comento esto por qué lo considero importante ya que en Ciudad Real cuando salgo suelo salir por camino de tierra y por asfalto también, y aquí en Madrid pues prácticamente igual, por qué es un parque y por donde doy la vuelta es parte de tierra, no quita que en alguna ocasión también salga por asfalto... Por eso no sabría decir que % de tipo de terreno hago más, si asfalto o tierra, por eso busco una zapatilla para uso mixto.
    No tengo predilección por marca ninguna ya que no entiendo, pero por otro tipo de zapatilla de calle que he gastado en Nike siempre me entiendo mejor con la misma talla, y he visto que las Pegasus 37 son muy recomendadas (No sé si las variantes anteriores también serán recomendadas actualmente)
    Me parece también importante comentar el peso, ya que en función de ello me podréis dar pistas sobre una u otra... Actualmente me encuentro en bajada de peso y tengo alrededor de 80kg unos días más y otros menos jajaja ya sabéis que esto varía en cualquier momento.
    Espero ni haber sido muy pesado y haber que me podéis recomendar 🙂.
    Muchas gracias y un saludo a todos

Si no pronas:

Pegasus
    Saucony ride
    Brooks ghost
    Asics cumulus

Que ritmos manejas? Entiendo que alrededor de 5:30...

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Si no pronas:

Pegasus
    Saucony ride
    Brooks ghost
    Asics cumulus

Que ritmos manejas? Entiendo que alrededor de 5:30...
    Gracias por contestar