Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas uso mixto para novato, bajo presupuesto.

Zapatillas uso mixto para novato, bajo presupuesto.

Por salud he pensado he pensado en el running/caminar como ejercicio combinado con algo de trabajo de fuerza. Estoy operado 3 veces de rodilla y no me pudieron poner el ligamento por una infección de quirófano.

Ahora estoy en 83 kg y mido 1.76, algo pasadito. Mi pisada es bastante supinador a creo, típica pierna de futbolista y gasto las zapas por el exterior.

Quería que me recomendarías algo de gama baja pero que ofrezca una calidad aceptable para ir empezando y ya las renovaré cuando pueda gastar un poco más. Había mirado las kalenji pero no sé si son buena opción o calidad precio hay mejores opciones. Gracias de antemano.

Joma tiene precios contenidos y una buena relación calidad / precio bajo mi punto de vista. Mejor que las Kalenji en mi opinión.

Sobre modelos lamento no poder ayudarte, pues no estoy al día con la marca. Yo tuve hace años unas TK Sierra para trail y me fueron bastante bien.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Gracias por responder Sir Cota. Ya las estoy mirado...pero he visto una asic gel zone 6 a 40 euros, pero dice en caracteristicas que son para pisada pronadora/neutra. Osea eso significa para pies planos? Si yo apoyo el exterior del pie imagino que esas las tengo que descartar no?

Joma supercross.

Pues mirando y mirando, después de leer y también ver videos me he decidido por las supercross edición París ,que es que calidad/precio son las que se asemejan más a mí perfil. Las he encontrado por 46 euros gastos de envío incluidos.

Perfecto,... suerte con ellas.

Hola, yo tengo las supercross edición París y la verdad que estoy muy contento con ellas, también estoy operado de la rodilla y la verdad que me facilitaron mucho las andadas (ya que es lo que el medico me recomendó). A día de hoy ya estoy planteándome jubilarlas y adquirir unas de más calidad ya que progreso muy bien con mi rodilla y creo que empezaré a atreverme a subir alguna montaña y necesito un calzado que se adapte más.