Hola buenas, el tema de las zapatillas me vuelve un poco y aunque sea un tema recurrente no me aclaro. Yo tengo pisada neutra y peso 68 kilos. Me da un poco de vergüenza preguntar, porque la mayoría sois cracks del deporte, pero bueno allá voy. Normalmente corro unos 6 km 2-3 veces por semana, con unos ritmos altos por suelo urbano (alrededor de 6 de media) o una cadencia de 150 en cinta. Últimamente corro más en cinta por esto del Covid, y siento que me falta amortiguación, no sé, creo que se me carga poco la zona de la rótula, porque a veces tengo alguna molestia y si aumento la velocidad a más de 10 km/h en cinta me duele esa zona (región anterior de las rodillas) y tengo que parar. Mis zapatillas actuales son unas Asics gel nimbus, un poco desgastadas y que creo que debería cambiarlas, por eso vengo a pediros consejo, a ver si alguien con experiencia me echa un cable y me recomienda alguna para mis necesidades. Estaba pensando en unas Nike, pero porque me habían comentado que tenían más amortiguación y eso, pero ni idea de cuales. Bueno, perdón por la chapa y muchas gracias por el que haya leído todo el mensaje y gracias por adelantado por vuestros consejos. Un abrazo para [email protected]