Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas indoor neutro

Zapatillas indoor neutro

Hola buenas, el tema de las zapatillas me vuelve un poco y aunque sea un tema recurrente no me aclaro. Yo tengo pisada neutra y peso 68 kilos. Me da un poco de vergüenza preguntar, porque la mayoría sois cracks del deporte, pero bueno allá voy. Normalmente corro unos 6 km 2-3 veces por semana, con unos ritmos altos por suelo urbano (alrededor de 6 de media) o una cadencia de 150 en cinta. Últimamente corro más en cinta por esto del Covid, y siento que me falta amortiguación, no sé, creo que se me carga poco la zona de la rótula, porque a veces tengo alguna molestia y si aumento la velocidad a más de 10 km/h en cinta me duele esa zona (región anterior de las rodillas) y tengo que parar. Mis zapatillas actuales son unas Asics gel nimbus, un poco desgastadas y que creo que debería cambiarlas, por eso vengo a pediros consejo, a ver si alguien con experiencia me echa un cable y me recomienda alguna para mis necesidades. Estaba pensando en unas Nike, pero porque me habían comentado que tenían más amortiguación y eso, pero ni idea de cuales. Bueno, perdón por la chapa y muchas gracias por el que haya leído todo el mensaje y gracias por adelantado por vuestros consejos. Un abrazo para [email protected]

Hola JLannister,

Que conste que yo no soy de los cracks que hay en este foro, pero me atrevo a darte mi opinión porque en cuanto a pisada y peso somos iguales, y cuando yo empecé a correr también hacía esas distancias y ritmos, y a mí me aconsejaron las Asics Cumulus, precisamente porque tenían menos amortiguación que las nimbus, y se supone que para nuestro peso no necesitamos tanta amortiguación.

Desde entonces llevo gastados creo que 4 pares de Cumulus y muy bien.

La única pega que les he visto es que desgasto la suela muy rápido, pero seguramente no sea culpa de la zapa sino de mi manera de pisar. Ahora estoy pensando cambiar simplemente por probar algo diferente, pero como te digo, con las cumulus no he tenido nunca ningún problema.

A ver qué te dicen los expertos!

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por jayo Ver Mensaje
    Hola JLannister,

Que conste que yo no soy de los cracks que hay en este foro, pero me atrevo a darte mi opinión porque en cuanto a pisada y peso somos iguales, y cuando yo empecé a correr también hacía esas distancias y ritmos, y a mí me aconsejaron las Asics Cumulus, precisamente porque tenían menos amortiguación que las nimbus, y se supone que para nuestro peso no necesitamos tanta amortiguación.

Desde entonces llevo gastados creo que 4 pares de Cumulus y muy bien.

La única pega que les he visto es que desgasto la suela muy rápido, pero seguramente no sea culpa de la zapa sino de mi manera de pisar. Ahora estoy pensando cambiar simplemente por probar algo diferente, pero como te digo, con las cumulus no he tenido nunca ningún problema.

A ver qué te dicen los expertos!

Un saludo!
    Gracias por contestar. Las Cumulus y las Nimbus son muy parecidas, ¿no?

Sí, creo que la diferencia fundamental entre ellas es la amortiguación.

Las molestias pueden tener parte de su origen en el desgaste (si es que es excesivo),... o en una pisada no tan neutra co o puedes creer.

Las cumulus o las última son estables y los suficientemente amortiguadas para tu peso.

Si tienes arco alto no descartaría unas ghost.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Las molestias pueden tener parte de su origen en el desgaste (si es que es excesivo),... o en una pisada no tan neutra co o puedes creer.

Las cumulus o las última son estables y los suficientemente amortiguadas para tu peso.

Si tienes arco alto no descartaría unas ghost.
    Disculpa, cuáles son las “última”? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mizuno Wave Ultima 11