Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapas entrenamiento + zapas competición

Zapas entrenamiento + zapas competición

Hola!

Busco unas zapas para entrenamiento 3-5 días por semana, ritmo medio-lento + series. Tampoco tengo muy buena técnica, justito la verdad.
    Mido 1.75m y peso 65kg y sólo prono ligeramente de la derecha, no sé si merecen la pena unas para pronador o neutras con buena estabilidad.
    Sin ser expertos me recomiendan Solarboost 20, Epic React Fluycnit2, Brooks Adrenaline 20 2E, Pegasus (las 36 me parecen pelín duras comparadas con el resto) pero si hay otras mejor decidme por favor.

También creo que necesito unas voladoras para arañar cada segundo en pruebas de velocidad 60m y 800m en pista. Aquí no sé si me pueden valer las Vaporfly, Adios Pro, Hyperion Elite o tipo Takumi Sen teniendo en cuenta de técnica como decía voy bastante justo..

Gracias!

¿A que ritmos te mueves actualmente?

Meter en el mismo saco adrenaline y solar boost no tiene sentido,...

Cuales son tus ritmos (entrenamiento y competición) y objetivos (distancia y marca).

Para entrenamiento entiendo que de Adidas te refieres a las UltraBoost 20, las SolarBoost no tienen casi nada q ver. De las q comentas +- todas van igual, ya depende de tus gusto.

Y sobre voladoras, no tiene sentido lo q dices, esas zapatillas (excepto las Takumi) no valen para esas distancia, de hecho están prohibidas en competiciones oficiales.

Perdón quería poner Ultraboost. Estaba entre Pegasus y Ultraboost pero en una tienda especializada me recomendaron las Adrenaline al probar un poco de la pierna derecha. Y por otro lado me recomendaron la Epic Reacy flycnit2 o las Rider 24. Por eso mis dudas...
    Los entrenos son cc de 6-7km a 5:00-5:30 + series de momento a 1min los 300m e ir ampliando a 1:20 de 400m, etc para el 800.
    Son oposiciones y tanto en el 800 como en el 60 podría usar cualquiera hasta clavos pero como mi técnica no es muy buena pienso en unas voladoras y para estas pruebas no se si van mejor zapas tipo Adizero Pro, tipo Takumi Sen o alguna otra en concreto que ayude algo.
    El 800 hay que bajarlo de 2:50 y el 60 de 9'
    Gracias!