Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Momento de probar algo diferente a Adidas Boost? Ayuda a elegir otra marca alternativa o la propia Adidas

¿Momento de probar algo diferente a Adidas Boost? Ayuda a elegir otra marca alternativa o la propia Adidas

Hola, pues siempre he corrido con Adidas, y en los últimos 7 años únicamente con modelos "Boost" (Energy Boost en todas sus versiones y Solar Boost en su versión de 2019).

Mi peso es de 62kgs / 64 kgs (depende el momento del año) y mido 178cm. Actualmente corro por placer (sin intención de competir cuando hayan carreras y demás) y siempre tiradas largas varios días a la semana, con una media de 15 kms (algunos días unos kilómetros más y otros días algún kilómetro menos) pero por ahí anda la media de cada salida.

Los ritmos actuales son únicamente para volumen y extensivos y me suelo mover entre 4:30 y 5:00 el kilómetro, aunque a veces me doy algún kilómetro que otro más alegre y me planto en treses altos (en plan cambio de ritmo o intervalo).

Estoy barajando comenzar a hacer series, y como digo, las series de 1000 metros irán en torno a los treses altos, y las rodadas largas entre cuatros medios y cincos bajos, con 63 kgs de peso de media y 178cm, y supino un poco del pie derecho.

En Adidas, ¿Sigo con las Solar Boost? ¿Éstas son buenas para mis ritmos, peso y distancias? ¿Y las Ultraboost que nunca he probado?

Y fuera de Adidas, ¿Qué me recomendáis? Me gusta que sean amortiguadas, porque quizá me he acostumbrado al Boost y me da "miedo" salirme de ahí.

Ya tengo cierta edad y las articulaciones cada vez se resienten más, por eso busco amortiguación, pero no sé si es lo correcto. Tampoco voy a ir más rápido, al menos a corto/medio plazo, ni tengo pretensiones.

Muchas gracias. : )
    MotoGP Forever - Riders are not alone.

Yo más o menos estoy como tú, me gustan las solar boost q son las q uso, las Pegasus 35 por ejemplo las tengo casi nuevas porque no me gusta nada el tacto q tienen, tengo las Boston q me gustan la series pero noto q me apretan mucho los dedos, son más estrechas, estoy pensando en comprar las Hoka clifton q encajarían creo en lo q pides, a ver si gente con más experiencia y q controle más ooina

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si vas bien con las Adidas,... lo suyo sería seguir con las solar boost para rodar y emplear unas Boston o SL20 para calidad.

Cita Originalmente escrito por Notoflo Ver Mensaje
    Yo más o menos estoy como tú, me gustan las solar boost q son las q uso, las Pegasus 35 por ejemplo las tengo casi nuevas porque no me gusta nada el tacto q tienen, tengo las Boston q me gustan la series pero noto q me apretan mucho los dedos, son más estrechas, estoy pensando en comprar las Hoka clifton q encajarían creo en lo q pides, a ver si gente con más experiencia y q controle más ooina

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por tu respuesta : ) yo no he probado ninguna otra, por lo que tu referencia me sirve de guía. Míraré las Hoka que comentas, aunque no sé cuales son : ) : )

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Si vas bien con las Adidas,... lo suyo sería seguir con las solar boost para rodar y emplear unas Boston o SL20 para calidad.
    Gracias !!! Pues creo que sí, seguiré con las Solar y las actualizaré a las de este año, que he leído la review de este mismo sitio web y las han mejorado.

Te pediría un par de ayudas. ¿En Sketchers hay cosas interesantes? Y, ¿Está bien aguantar las zapatillas de rodaje por los 1000 kilómetros o algo más?

Y por último, para las series, ¿Podrías ponerme los modelos completos para no fallar? Es que hay tantas versiones y años de cada zapatilla que no querría equivocarme.

Muchas gracias !!!