¿Momento de probar algo diferente a Adidas Boost? Ayuda a elegir otra marca alternativa o la propia Adidas
Hola, pues siempre he corrido con Adidas, y en los últimos 7 años únicamente con modelos "Boost" (Energy Boost en todas sus versiones y Solar Boost en su versión de 2019).
Mi peso es de 62kgs / 64 kgs (depende el momento del año) y mido 178cm. Actualmente corro por placer (sin intención de competir cuando hayan carreras y demás) y siempre tiradas largas varios días a la semana, con una media de 15 kms (algunos días unos kilómetros más y otros días algún kilómetro menos) pero por ahí anda la media de cada salida.
Los ritmos actuales son únicamente para volumen y extensivos y me suelo mover entre 4:30 y 5:00 el kilómetro, aunque a veces me doy algún kilómetro que otro más alegre y me planto en treses altos (en plan cambio de ritmo o intervalo).
Estoy barajando comenzar a hacer series, y como digo, las series de 1000 metros irán en torno a los treses altos, y las rodadas largas entre cuatros medios y cincos bajos, con 63 kgs de peso de media y 178cm, y supino un poco del pie derecho.
En Adidas, ¿Sigo con las Solar Boost? ¿Éstas son buenas para mis ritmos, peso y distancias? ¿Y las Ultraboost que nunca he probado?
Y fuera de Adidas, ¿Qué me recomendáis? Me gusta que sean amortiguadas, porque quizá me he acostumbrado al Boost y me da "miedo" salirme de ahí.
Ya tengo cierta edad y las articulaciones cada vez se resienten más, por eso busco amortiguación, pero no sé si es lo correcto. Tampoco voy a ir más rápido, al menos a corto/medio plazo, ni tengo pretensiones.
Muchas gracias. : )
MotoGP Forever - Riders are not alone.