O con unas de asfalto ya retiras por tema de tema de kms quitadas es necesario?, tampoco se van a utilizar mucho , y esto de gastar ya ….
O con unas de asfalto ya retiras por tema de tema de kms quitadas es necesario?, tampoco se van a utilizar mucho , y esto de gastar ya ….
Depende de por donde te metas.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Yo que voy por arena suelta y con barro muy resbaladizo, si, mejor con algo de taco.
Ya sé que es lo ideal , pero tengo las de asfalto actuales con 800 kms con lo cual dentro de unos 300 a cambiar , ropa para la bici etc , al monte a correr subiré cuatro domingos que no pueda cojer la bici y por cambiar del asfalto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dicho, depende el terreno y el estado de la suela, también depende la velocidad yo que suelo ir tranqui me valdría con unas playeras, 😂😂
Yo hago eso, cuando tengo una zapatilla con +- 1000Km y en buen estado la dejo para usar "en trail", a ver pistas y barro, no trail duro y técnico con piedras.
Lo único, las llevo a un zapatero a resolar con una suela específica (y de calidad).
Un ejemplo de un zapatero: Reparar pies de gato – Reparar pies de gato pero hay muchos.
Las Adidas son mías.
![]()
Mejores marcas personales:
Maratón: 2:42:30
Livin la vida loca
No,... si los caminos no están muy rotos,... no es imprescindible ir con unas "zapatillas traileras".
Yo para senderos y pistas utilizó las Pegasus 36 y 35 de asfalto y muy bien.
Recuerdo hace tiempo correr un trail de 25 km con unas supernova glide y perfecto.
Eso si que sea siempre en seco, porque si pillas barro....
Yo creo que con unas asfalteras que no sea completamente plana la suela te van a ir bien
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
He visto como baratas las Ascis Venture , pero no veo mucho taco de agarre
He visto unas new balance trail modelo 410 que están con descuento en 49 euros , me imagino que para lo que voy hacer yo suficiente , las conocéis ?
El otro día pille unas gel sonoma 4 gore tex, lo mismo que tu, para lo que hago, a ritmo tranquilo, 50 €, no se de que año sería, pero ni me importa, y van perfectamente.
Yo tengo una nb, unas 610, del 2016, son buenas, en lo que a calidad y duración, están practiacamente nuevas, pero mi fallo es que el tallaje lo compré demasiado ajustado, y me iba fastidiando la punta del dedo gordo, las tuve que dejar solo para pequeños paseos.
Yo tallo la 44 en nimbus
Ya pregunto , mejor la Sonoma que la new balance que digo ?