Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Mizuno mujin o new balance hierro?

Mizuno mujin o new balance hierro?

Hola, hace un par de días puse un post para pedir consejo sobre unas trail para 85 kg y distancias medias, me recomendaron las new balance hierro y las hoka speedgoat.

Después de mirar algunas reviews y videos estoy acotando a dos o tres modelos, en concreto los que más me gustan son las mizuno mujin (las 6 o las 7 creo que son muy similares), que hace tiempo que tengo esta marca para asfalto y estoy encantado, y las nb hierro v5 que realmente todas las reviews las ponen muy bien. De estas he visto unas boa que parece que también irían bien para mi peso.

Entre estas dos cual os quedaríais? dependerá también de que encuentre mi talla. Las mizuno sería un 46, 30 cm de plantilla, y en nb por lo que he leído algo más, quizás 46,5.

También me gustaban las nike pegasus trail 2 pero creo que tienen poco soporte para mi peso.

Gracias¡¡¡¡

Depende de por donde te vayas a meter

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Depende de por donde te vayas a meter

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Pues trail suave, pistas, caminos, alguna trialera. Sobretodo las quiero porque con las de asfalto en mi zona ahora que empieza la humedad resbalo bastante en roca y con barro, por aquí no hay mucho camino roto no suelto, es sobretodo compacto, roca y barro.

Gracias.

Yo tengo las hierro v5 desde agosto, y en el proceso de compra estuve investigando y analizando varias hasta que opté por estas. En cuanto al agarre en roca mojada yo creo que las dos opciones que barajas son muy parejas. Las Mizuno tienen una buena suela de Michelín y las hierro una buena suela de Vibran megagrip.

Coge las que mas te gusten, que para lo que las quieres ambas te van a ir bien.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Al final he comprado las mujin 7 que he visto una buena oferta y me daba algo de miedo comprar otra marca sin poder probarlas. Espero haber acertado.

Saludos y gracias.

Cómo te van esas Mujin 7?

Yo tengo las Mujin 3, también con suela Michelin y en seco agarran mucho, pero en mojado dejan bastante que desear en comparación con la suela Continental de unas Adidas Raven que también tengo. Supongo que las NB Hierro tienen mejor suela, aunque no las he probado.

Quitado de eso y que pesan como un demonio(uso un 46 también), son un tanque, muy estables y sujetan muy bien el pié incluso en terrenos complicados.

Hola, de momento contento con ellas, para mí gusto agarran bien, si es cierto que estos días con mucho mucho barro la suela se llega a saturar y resbalan un poco, pero en zonas húmedas se comportan bien, también te digo que son mis primeras de trail, por lo que las compraro con zapatillas como mucho mixtas.

El peso no es una cosa que mire, estoy por encima de los 80 kg y siempre busco zapatillas con mucha amortiguación, así que por lo general todas las que tengo son pesadas.

Saludos.