Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas amortiguadas estables?

Zapatillas amortiguadas estables?

Hola a todos, después de un calvario importante por una lesión en el talón, parece que ya veo la luz al final del túnel
    El podólogo me ha aconsejado unas zapas con mucha amortiguación y a la vez que sean estables.
    De hecho me ha aconsejado 3 modelos.
    Asics nimbus, Asics GT y Brooks Ghost.
    No sé si las GT son las GT 1000 ó 2000 y no sé qué diferencias hay entre ambas.
    Actualmente tengo unas vomero 13 (mis preferidas) unas NB 1080 v9 y unas Asics noosa ff (estás últimas no me valen por amortiguación creo).
    Me dice que las vomero no están mal del todo pero que las que ella recomienda me irían mejor.
    El caso es que para un talonador de 95 kilos y de ritmos muy lentos os parecen buena opción sus recomendaciones?
    Alguna otra opción.
    Decir para no extenderme que necesito amortiguación en la zona del talón, y que sea una zapa estable.
    Mil gracias a todos

Mírate la review de las Hoka Bondi.

Yo ando en tus pesos, y saliendo de una lesión y uso Ultraboost, también me parecen buena opción las Mizuno Wave Sky 3 o las NB 1080 V10.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Miraria entre sky, nimbus o glycerin.

Muchas gracias San turrón y [email protected]@[email protected]
    Entiendo que las Ghost y las GT se ajustan menos a lo que busco.
    Las vomero en vuestra opinión son estables? Lo digo para utilizarlas o descartarlas.
    Sobre el boost lo poco que lo he probado no me ha convencido mucho, muy cómodas pero las noto muy blandas, al igual que las NB 1080

Ghost para tu peso quizás se queden algo cortas,... en brooks la opción es glycerin.

Las versiones anteriores a la 14 son más estables que las vomero actuales. Si son de esas tampoco las descartaría.

Ok muchas gracias, si, las vomero son las 13.
    Muchas gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por silver72 Ver Mensaje
    Hola a todos, después de un calvario importante por una lesión en el talón, parece que ya veo la luz al final del túnel
    El podólogo me ha aconsejado unas zapas con mucha amortiguación y a la vez que sean estables.
    De hecho me ha aconsejado 3 modelos.
    Asics nimbus, Asics GT y Brooks Ghost.
    No sé si las GT son las GT 1000 ó 2000 y no sé qué diferencias hay entre ambas.
    Actualmente tengo unas vomero 13 (mis preferidas) unas NB 1080 v9 y unas Asics noosa ff (estás últimas no me valen por amortiguación creo).
    Me dice que las vomero no están mal del todo pero que las que ella recomienda me irían mejor.
    El caso es que para un talonador de 95 kilos y de ritmos muy lentos os parecen buena opción sus recomendaciones?
    Alguna otra opción.
    Decir para no extenderme que necesito amortiguación en la zona del talón, y que sea una zapa estable.
    Mil gracias a todos
    Yo creo que ella se refería a la Asics GT-4.000, no creo que se refiriera a la GT-2.000 que sería equivalente a una Cumulus con estabilidad, ni a la GT-1.000 que sería equivalente a una Pulse con estabilidad

La GT-4.000 si tengo entendido que es para esos pesos cercanos a 100kg, y gente que necesita ayuda a esa sobrepronación

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    Yo creo que ella se refería a la Asics GT-4.000, no creo que se refiriera a la GT-2.000 que sería equivalente a una Cumulus con estabilidad, ni a la GT-1.000 que sería equivalente a una Pulse con estabilidad

La GT-4.000 si tengo entendido que es para esos pesos cercanos a 100kg, y gente que necesita ayuda a esa sobrepronación
    Pues muchas gracias, ni conocía este modelo.