Originalmente escrito por
Sir Cota
Sin probártelas es difícil.
[email protected]@
[email protected] dijo que no era precisamente anchas. Y seguro que lleva razón, ya que de zapatillas, en lo que le llevo leído en el foro, es quien más sabe con diferencia.
Y luego me tiene a mi, que te dije que si que eran anchas. Te explico por qué yo pienso que son anchas, o al menos que no son de las que puedan dar problemas por ser excesivamente estrechas.
Yo tengo el pie ancho. No hasta el punto de que me hayan tenido que hacer el calzado a medida, o tener que ir buscando anchos especiales, pero si hasta el punto de que en numerosas ocasiones he tenido problemas con hormas quizá más estrechas de lo normal que no le dan problemas a la mayoría de la gente. Por ejemplo, con zapatillas de MTB, que es con lo que más recorrido tengo, he descartado usar algunas marcas, como Northwave, porque su horma es demasiado estrecha para mi. Sin embargo con otras que tiene fama de ser anchas, como Shimano y Luck voy en la gloria, y son las que uso.
En zapatillas de running con Adidas hasta ahora me ha ido bien, de donde deduzco que no deben ser de horma estrecha. Con New Balance tampoco estoy teniendo problema. Tengo unas Hierro v5 para trail y unas 1080 v10 para asfato y voy bien. Por lo que he leído NB tampoco es de horma estrecha. Aún así para quien necesite un plus en anchura, tiene anchos especiales en algunos modelos.
... creo que te he escrito mucho para aclararte muy poco. No te queda otra que encontrar a alguien que tenga el pie igual de ancho que tu y haya usado la ultraboost para que te diga si le dio problema o no; o fiarte de lo que te podamos decir alguno por aquí y arriesgarte en uno u otro sentido y comprobar por ti mismo si la decisión que tomaste fue la correcta.