Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Be urban running. Penosa atención cliente

Be urban running. Penosa atención cliente

Buenas,
    Comento mi experiencia de compra en esta tienda a raíz de un problema con unas zapatillas nike.

La gestión y envío han sido correctas.

El problema viene cuando después de probar las zapatillas en la primera salida noto un dolor intenso en las zona de antepie, más en en el derecho. Cada vez q se apoya el pie, se siente una presión que me obliga a parar e incluso caminando es doloroso. No es una simple molestia ni un roce, o falta de adaptación a las zapatillas.

Intentó gestionar la devolución y cambio, y tras varios emails denegando el cambio recibo la llamada de una señorita. Sostienen q eso no es una tara y una vez usadas no procede el cambio. Que en su política de cambios y devoluciones dejan claro que zapatillas usadas no se cambian. Que ellos no pueden vender después unas zapatillas usadas.

Intento explicarle hasta que se usan las zapatillas no se sabe si a uno le sientan bien y si tienen algún problema. Que no basta con mirarlas.Y que si notas un problema ruedas un poco para comprobar si eres tú o la zapatilla el problema.

La telefonista insiste en q si están usadas no hay cambio. Intento ponerle un simil de hostelería, q a veces uno va a ún bar y le ponen una caña sin gas, algo mal cocinado o no al gusto del cliente y lo normal es q le retiren la comanda o se lo arreglen. Aquí la señorita entra en descalificaciones personales y me dice que ya ve que clase de persona soy yo!! Decido entonces darle los buenos días y finalizar la conversación.

Dejando al margen temas legales, q pudiera que ser ellos tengan razon, y hasta podría admitir que esas zapatillan me va mal dinamicamente, quiero hacer hincapié en la falta de soluciones. Ni reembolso, ni cambio por otra marca ni saldo positivo para otra compra posterior. Lo único q les importa es no comerse unas zapatillas usadas y que se las coma el cliente. La actitud de la telefonista entrando en temas personas también deplorable.

En resumen, que como tengas un problema es tuyo, no suyo. Imaginaos una reclamación por un rendimiento defectuoso al cabo de unos meses......

Espero ser de ayuda a futuros compradores on Line.

Hombre yo en el tema de unas zapatillas entiendo un poco a la porque este es un producto que ya no se puede vender una vez que se usa aunque también habrá que ver la forma en que te hablen que eso tampoco es de recibo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Pues yo lo siento compañero, pero yo en esto estoy con la tienda. No sé pueden devolver unas zapatillas con las que ya has salido a correr porque luego no te gustan las sensaciones o no te van bien por el motivo que sea de la misma manera que nadie te va a dejar devolver unos calzoncillos después de unas horas de uso alegando que te rozan tus partes. O tu te pondrías unos calzoncillos usados devueltos por otro cliente de alguna tienda? Yo creo que nadie aceptaría pagar como nuevas unas zapatillas que le lleguen a casa con signos en la suela de haber sido usadas. Y más en estos tiempos de coronavirus. Lo mismo te habría pasado en cualquier tienda local u online. Te las pruebas allí y si te sientan bien y te dan buenas sensaciones sales de la tienda con ellas para ti para siempre. Aceptar tu devolución para la tienda es un agujero de 100 euros o similar dependiendo de la zapa porque se la van a comer si o si, si viene usada. No se puede comparar con los 2 euros de una caña sin gas. Otra cosa es que te pongas en contacto con el fabricante alegando algún defecto y quieran asumir alguna garantía. Para mi el problema es haber salido a correr. Si nada más llegar te las pruebas en casa, te mueves un poco en casa y ves que algo va mal, te las hubieran aceptado como devolución sin problema.
    Es mi opinión, sorry.

Lo que deberías hacer es demostrar si realmente es una tara de las zapatillas, si es eso, deberían cambiártelas por otras, hacerte un vale o devolverte el dinero, no es culpa tuya si no están en condiciones, si no, no te queda más remedio que quedártelas, no es culpa de la tienda que a ti te produzcan molestias. Te lo digo por experiencia, me han pasado las 2 cosas, demostré que era una tara y me las cambiaron sin problema, y otra vez que el problema venía de que no se adaptaban a mi me las tuve que quedar

Yo lo siento pero estoy de acuerdo con los compañeros, el ejemplo de la hostelería no es valido, si te ponen una caña sin gas o algo mal cocinado te están poniendo algo incorrecto. Si las zapas no se ajustan a tu pisada o a tu carrera no es problema de las zapas o de la tienda y luego se comerían las zapas.

En la web oficial de Nike o en Hokka si te ofrecen esa posibilidad pero una tienda no puede asumir esas perdidas por una mala elección nuestra
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827