Be urban running. Penosa atención cliente
Buenas,
Comento mi experiencia de compra en esta tienda a raíz de un problema con unas zapatillas nike.
La gestión y envío han sido correctas.
El problema viene cuando después de probar las zapatillas en la primera salida noto un dolor intenso en las zona de antepie, más en en el derecho. Cada vez q se apoya el pie, se siente una presión que me obliga a parar e incluso caminando es doloroso. No es una simple molestia ni un roce, o falta de adaptación a las zapatillas.
Intentó gestionar la devolución y cambio, y tras varios emails denegando el cambio recibo la llamada de una señorita. Sostienen q eso no es una tara y una vez usadas no procede el cambio. Que en su política de cambios y devoluciones dejan claro que zapatillas usadas no se cambian. Que ellos no pueden vender después unas zapatillas usadas.
Intento explicarle hasta que se usan las zapatillas no se sabe si a uno le sientan bien y si tienen algún problema. Que no basta con mirarlas.Y que si notas un problema ruedas un poco para comprobar si eres tú o la zapatilla el problema.
La telefonista insiste en q si están usadas no hay cambio. Intento ponerle un simil de hostelería, q a veces uno va a ún bar y le ponen una caña sin gas, algo mal cocinado o no al gusto del cliente y lo normal es q le retiren la comanda o se lo arreglen. Aquí la señorita entra en descalificaciones personales y me dice que ya ve que clase de persona soy yo!! Decido entonces darle los buenos días y finalizar la conversación.
Dejando al margen temas legales, q pudiera que ser ellos tengan razon, y hasta podría admitir que esas zapatillan me va mal dinamicamente, quiero hacer hincapié en la falta de soluciones. Ni reembolso, ni cambio por otra marca ni saldo positivo para otra compra posterior. Lo único q les importa es no comerse unas zapatillas usadas y que se las coma el cliente. La actitud de la telefonista entrando en temas personas también deplorable.
En resumen, que como tengas un problema es tuyo, no suyo. Imaginaos una reclamación por un rendimiento defectuoso al cabo de unos meses......
Espero ser de ayuda a futuros compradores on Line.