Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas pronador leve

Zapatillas pronador leve

Hola, con el nuevo año he decidido cambiar las zapatillas. Soy pronador leve y hago 3 salidas a la semana, dos de 10 km, entre 4:15 - 4:30 y una larga de 21 km, a unos 5 minutos el km. Los dos últimos pares han sido unas Saucony guide. Otras guide se que son una opción. Luego también me atraen las NB, tengo unas mixtas y estoy contento, aunque últimamente no las uso mucho (carreras ahora nada y las series no le gustan mucho). Como datos añadidos, salgo a correr a las 6 de la mañana y parte del recorrido es una especie de gravilla, el resto asfalto .

Como soy pronador leve, no sé si me será interesante pasar a unas neutras con placa de carbono. Creo que no hay ningunas con placa de carbono para probadores, no?

En principio, el presupuesto no es problema, correr es mi único vicio, por lo que quiero las que mejor se me adecuen.

Gracias y un saludo

Si no quieres repetir con guide 13,... valoraria solar boost st.

No valoraria zapas con placa para todo.

Yo tengo una solar boost st y encantado, en 365rider hay alguna suelta a muy buen precio.

Aun asi si eres pronador leve y no tienes molestias con neutras puedes llevar neutras. Otra cosa es ser pronador y tener molestias debido a ello.

Gracias por las respuestas.

Y de NB, las equivalentes a las guide, serían las NB 860 v11? He leído el artículo de las mejores zapatillas de 2020 y salen en primer lugar de las pronadoras gama alta. Las NB Fuellcell Prism V1 tienen suficiente amortiguación para hacer tandas de 21 km? Las guide 13 es un buen modelo? No las he visto en ese artículo.

Valoraré las solarboost st. No soy muy fan de Adidas, hace mucho que tuve unas y no me fueron bien, seguro que fue mi culpa, ya que no me informaba de modelos, las probaba, daba dos pasitos y las compraba.

Dejaré las neutras con placa, llevo años con zapas para pronadores y no he tenido molestias, así que seguire con ellas.

De NB te podrá asesorar pamatati, yo apenas uso NB.

Hace cuanto usaste adidas?

Mucho, unos 8 años, cuando empecé a correr. Ya te digo que fue más culpa mía, que no las elegí bien, seguro que Adidas es una marca estupenda (basta con ver sus resultados en Valencia)

No recuerdo haber visto tu peso,... pero salvo que seas ligero y estés acostumbrado a mixtas,... no cogería las prism para todo.

Las guide 13 no están en el artículo porque,... "son todas las que están,... pero no están todas las que son". Es decir, que todas las buenas zapas no tienen cabida,... solo la tienen dos.

Perdón, pensé que había puesto el peso. Mido 1'74 y peso 71 kg, soy de constitución fuerte, solo cuando prepare el maratón de Barcelona, he pesado menos.

Así que las Prism las descartó, graciad

Guide no pintan mal para tu perfil.