Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas para monte andar y correr

Zapatillas para monte andar y correr

Buenas,
    Ando en búsqueda de unas zapatillas para ir al monte y busco algo que me sirva tanto para andar como para correr por el monte. Voy a ratos andando y a ratos corriendo.

Ahora tengo la típicas trekking de salomon pero la suela es demasiado rigida para correr, y además el grip con poco barro deja mucho que desear.

He tenido este verano una adidas terrex agravic flow que iban muy bien, pero con apenas 80km los tacos delanteros ya estaban casi lisos. Los típicos 2 km por asfalto obligados y luego todo monte, pues en tres salidas prácticamente para cambiarlas.

Así que en resumen lo que busco es unas zapatillas que no se deterioren tan rapido, que aguanten un poco de asfalto, y que sean comodas para correr a ratos.

No me puedo permitir un par de zapatillas de más de 100€ al mes... ¿Alguna sugerencia?

un saludo y gracias

Un saludo

Hierro de nb

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Hierro de nb
    ¿La nb hierro no sufren mucho por el asfalto? Tengo miedo a gastar 140€ y quedarme sin tacos en dos días...

Cita Originalmente escrito por Dvd_alon Ver Mensaje
    ¿La nb hierro no sufren mucho por el asfalto? Tengo miedo a gastar 140€ y quedarme sin tacos en dos días...
    La suela que llevan es del compuesto Megagrip de Vibram. Aquí tienes un artículo de trailrunningreview en el que dicen que ese compuesto tiene un bajo desgaste en cualquier superficie: Vibram MEGAGRIP - Desde la idea hasta nuestras zapatillas - TRAILRUNNINGReview.com

Yo tengo las Hierro v5 y desde luego que creo que para lo que las quieres es una opción muy a tener en cuenta. Tampoco te puedo concluir nada sobre su durabilidad, ya que tienen apenas 200 Kms, y como es normal tienen la suela nueva estas alturas de la película.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte