Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Joma storm viper o hispalis o cual modelo????

Joma storm viper o hispalis o cual modelo????

Tengo 38 años 163cmts 68 kilos pisada neutra ritmos entre 4:30 5:30 para media maraton 10k 5k...cual me aconsejais?ahh operado de una rodilla por condromalacia rotuliana por si sirve e puesto esos dos modelos pero si creeis que alguna otra me iria mejor decirmelo no hay mucho presupuesto pero decirme modelos porfavor

No pesas mucho y storm viper podría valer si o haces excesivo volumen,... si quieres asegurar mayor estabilidad,... supercross.

Compré las supercross edicion especial paris y no tienen nada que ver con las supercross normales eso es asi o son cosas mias???

Cita Originalmente escrito por Jorgegarcia Ver Mensaje
    Compré las supercross edicion especial paris y no tienen nada que ver con las supercross normales eso es asi o son cosas mias???
    ¿En qué sentido? Es decir,... ¿porque diferentes?

Cita Originalmente escrito por Jorgegarcia Ver Mensaje
    Yo tengo las supercross edición Paris y las dejé de usar para correr porque notaba demasiado el suelo con ellas pese a que se supone que son tope amortiguación. También me resultaban lentas e inestables en cuanto me salía del asfalto. No es mala zapatilla, pero me esperaba más de ella y el resultado ha hecho que me tire para atrás probar la storm viper.

Cita Originalmente escrito por IsaRayn Ver Mensaje
    Yo tengo las supercross edición Paris y las dejé de usar para correr porque notaba demasiado el suelo con ellas pese a que se supone que son tope amortiguación. También me resultaban lentas e inestables en cuanto me salía del asfalto. No es mala zapatilla, pero me esperaba más de ella y el resultado ha hecho que me tire para atrás probar la storm viper.
    Si percibias inestables las supercross,... más inestables te resultarán las viper.

Ahora,.... no sé que zapatillas usarías antes de las supercross,... porque muy inestables no son.

La supercross 5 es super estable. Yo la uso y estoy muy contento.

Yo en su dia hace años e tenido la super cross fluor y corri una media maratin con ellas y genial maravillosas pero compré la edicion especial paris y no tienen nada que ver la suela es mas dura se rompe antes mas rigidas..no se solo las e usado para caminar y me salen ampollas si camino 10km o mas..no las veo para correr no se si es que la edicion especial no son iguales que las super cross normales

Son versiones distintas de supercross,... pero ambas practicamente comparten suela y media suela. Solo las distinguen algunos cambios en upper.

Salvo que las adquirieses en página no fiable o te hayan salido defectuosas,... no lo entiendo ?

Las compré directamente de joma por 30 euros el año pasado y ya estan cortadas por debajo la suela y las lineas esas grises de debajo de la suela partidas y chasquea a cada paso y no e salido a correr con ellas solo caminar y uso cotidiano

Quizás debieras haberte puesto en contacto con joma al notar las primeras irregularidades o anomalías,... ahora supongo que será ya tarde.