Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas . Tengo espolón 65 kilos

Zapatillas . Tengo espolón 65 kilos

Buenas tardes:
    Me llamo Juande y soy nuevo en el foro.
    Soy corredor de 65 kilos , llevo 8 años usando Joma Hispalis ( empecé con 85 kilos).
    Actualmente suelo entrenar unos 40 minutos, a 5 ,min/km. Hace unos meses tuve fascitis y tengo un espolón grande en un pie y otro pequeño en otro. Ya tengo plantillas de podólogo y he vuelto a correr. La cuestión es que he leido que las Hispalis son para corredores con más peso que yo. No se si sabéis alguna alternativa de zapatilla para meterle la plantilla o seguir con la Hispalis que tiene mucha amortiguación para mis talones ( o eso pienso yo).
    Gracias

Si no tienes problemas con las hispalis,... seguiría con ellas,... cualquier otra cosa, es arriesgar.

Si acaso y sin salir de joma,... alterna con unas storm viper,... si quieres algo para los días más alegres.

Bueno , creo que han ido bien, digo creo porque el espolón está ahí, no se si con otra zapatilla lo hubiera tenido igualmente. En tema de protección para el talón, se supone que con las Hispalis iría mejor que con la Storm Viper no?

No tiene porque, la amortiguación de la viper no es mala,... otra cuestión es que te vaya mejor o peor.

Por eso me decanto más por lo de alternar zapas.