Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas de entrenamiento (alegres)

Zapatillas de entrenamiento (alegres)

Buenos días a todos,

Estoy buscando unas zapatillas de entrenamiento, pero que tengan un poco de chispa para hacer entrenos a ritmos alegres de vez en cuando.

Que se puedan poner sobre 4'/km-4'20"/km algunas veces, sin que se sientan pesadas. Estoy bastante perdido.

Para que tengáis mas datos sobre mi. Allá van:

Mido 1,77 y peso 72 kg.

Mis marcas son:

10k: 38'15"
    Media maratón: 1h28'
    Maratón: 3h 25'

Muchas gracias por vuestra opinión

Cita Originalmente escrito por alberto1405 Ver Mensaje
    Buenos días a todos,

Estoy buscando unas zapatillas de entrenamiento, pero que tengan un poco de chispa para hacer entrenos a ritmos alegres de vez en cuando.

Que se puedan poner sobre 4'/km-4'20"/km algunas veces, sin que se sientan pesadas. Estoy bastante perdido.

Para que tengáis mas datos sobre mi. Allá van:

Mido 1,77 y peso 72 kg.

Mis marcas son:

10k: 38'15"
    Media maratón: 1h28'
    Maratón: 3h 25'

Muchas gracias por vuestra opinión
    New Balance Propel, Nike Pegasus Turbo, Adidas SL 20, Hoka Rincon,...

Muchas gracias,

Las pegasus turbo y las sl20 creo que encajarían más en distancias cortas. A lo mejor me equivoco, pero no las veo para hacer una tirada de 18-20km y como zapatilla de batalla. Las otras no las conozco, me voy a informar.

Muchísimas gracias!!

Para tiradas más largas las Hoka destacan y si aspiras a esos tiempos de forma sostenida miraría las Boston.

Cita Originalmente escrito por alberto1405 Ver Mensaje
    Muchas gracias,

Las pegasus turbo y las sl20 creo que encajarían más en distancias cortas. A lo mejor me equivoco, pero no las veo para hacer una tirada de 18-20km y como zapatilla de batalla. Las otras no las conozco, me voy a informar.

Muchísimas gracias!!
    En la review dicen justo de las SL20

Corredores neutros de hasta 85 kg que busquen una zapatilla mixta para competir hasta media maratón o para entrenamientos rápidos y de calidad en tierra o asfalto a ritmos entre 4 min/km y 4’30»/km.

por debajo de ese 75 kilos hasta maratón, pero a ritmos más cañeros aún.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por San_turron Ver Mensaje
    En la review dicen justo de las SL20

Corredores neutros de hasta 85 kg que busquen una zapatilla mixta para competir hasta media maratón o para entrenamientos rápidos y de calidad en tierra o asfalto a ritmos entre 4 min/km y 4’30»/km.

por debajo de ese 75 kilos hasta maratón, pero a ritmos más cañeros aún.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Yo las he llevado hasta 18k y no me han dado grandes incomodidades. Las Boston sí permiten largas distancias y ritmos similares, pero en cambio, a mí particularmente, me daban molestias cuando bajaba el ritmo a trote. Mientras me mantenía en ritmos alegres, la alegría pura.
    Las Propel 2 pueden ser una muy buena opción por su buena relación calidad precio. Están hechas precisamente para esos ritmos y uso en entrenamiento. Las Hoka quizás son las mejores para esos ritmos en tiradas largas, pero en cambio requieren cierta adaptación al drop y también a los perfiles. Si esos ritmos se hacen en calle bien, pero en pista ese maximalismo puede resultar algo inestable.