Nuevo por aquí.
Como reza el título busco zapatillas para mi primera maratón. Peso 65 - 67 kgs y mido 1,73. Ritmo de 5’30 para el propósito
Un saludo
Nuevo por aquí.
Como reza el título busco zapatillas para mi primera maratón. Peso 65 - 67 kgs y mido 1,73. Ritmo de 5’30 para el propósito
Un saludo
Hola!
Si te sirve, yo tengo más o menos tus medidas y el otro día completé mi primera maratón (virtual) con las New Balance FuelCell Propel v2 a buen ritmo (4’40” aprox)
Las zapatillas respondieron bien. No tuve molestias ni las encontré faltas de amortiguación. Soportan bien el paso de los kilómetros. Esto no quita que llegues muy castigado a los kilómetros finales, ojo!
También hay que decir que estuve entrenando con ellas alrededor de 300km, y ahí es donde comprobé que funcionaban mejor para larga distancia que otro modelo que utilizaba (Beacon v2).
Mi recomendación sería esa. No tengo experiencia con otros modelos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por tu respuesta
Está claro que lo principal es el indio y no el arco
Busco algo que no me roce (vengo de unas asics gt-2000 que me rozaban mucho en las medias maratones) y que se adapte a lo que pretendo
En ese sentido, las Propel no me rozan nada.
Tuve un problema con las Beacon que sí me generaron varias ampollas en media maratón. Luego lo corregí y ahora me funcionan sin problemas.
En mi caso, el rozamiento vino de una mala biomecánica (corregido). También influyó la elección de calcetines. Muy importante.
Si te sirve, yo con las Propel y unos calcetines marca Hoko modelo Yubi fui perfecto. Ninguna molestia posterior.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Los calcetines influyen mucho, yo ahí sí que le daría mucha importancia, tanta como a las zapas. Hoko, Lurbel, Compressport, X-Bionics,... hay mucho donde elegir y bueno.