Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Estabilidad Saucony endorphin speed

Estabilidad Saucony endorphin speed

Hola compañeros, estoy buscando una zapatillas para series y competencias, soy pronador 80kg y ando entre los 4.10 y 4.35 los días rapidos. Actualmente uso unas Under Armour hovr Sonic 2 que son neutras pero me son muy estables. Pensé en primer momento en las NB 1500v6 pero en Argentina está complicado conseguirlas y en estas semanas aparecieron las saucony y me llamaron mucho la atención. El tema es que al ser tan blandas tengo miedo que se me hagan chiclosas ya que tampoco las estaría exprimiendo al máximo a esos ritmos. ( Si les sirve de algo para salidas tranquilas uso las Solarglide 3)

Hola, te comento mi opinión. Las tengo desde el 24 de octubre y las utilizo para hacer series de velocidad, llevo 105 km. con ellas. Peso muy poquito, estoy en los 50 kg. y a mi me parecen una pasada. Las zapatillas te empujan hacia adelante, de hecho cuando bajo escaleras voy con cuidado porque dan la sensación de echarte hacia adelante, imagino que será por el rocker. Vengo de unas Adidas Uboost 2019, ya medio jubiladas con 1300 km. y para el día a día ahora uso las Pegasus 37. Me gusta mas el tacto de la saucony. Para esos ritmos que indicas no tendrás problemas. Además, a pesar de ser una zapatillas mixtas, tirando a rapiditas, tienen bastante soporte en el talón, en esa zona el upper está protegido. Aunque hay 30 kg de diferencia entre tu y yo, las zapatillas tienen una buena media suela. No se si has visto el análisis que le hicieron en esta misma página. Yo leí bastante sobre ellas antes de comprármelas, de hecho iba a por las pro y al final me decidí por estas.

Saludos.

Hola MESALA, primero que nada gracias por tu experiencia y segundo si ví el análisis y otros también, prácticamente no hay más que flores para ambas (endorphin y pro) justamente el miedo mío es por la pronación y por lo blando de la mediasuela, las pude tocar en una tienda y es un espectáculo el tacto que tiene pero me dan algo de inseguridad