Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Eleccion neutra estable MIZUNO SKYRISE 2 o ASICS CUMULUS 22

Eleccion neutra estable MIZUNO SKYRISE 2 o ASICS CUMULUS 22

Hola , necesito renovar mis Mizuno Skyrise actuales , de las cuales estoy muy contento porque son muy comodas y han durado muchisimo , el unico "pero" es que con el tiempo el pie izquierdo se ha doblado un poco hacia dentro , como si pronara. No me ha pasado nunca con ninguna zapatilla ya que soy neutro.

He probado de todo pero por mis caracteristicas no encuentro ninguna que me resulte comoda , tengo el pie ancho y el empeine alto , Pegasus y Solar Glide demasiado estrechas , 1080 me molesta el talon etc .... y calzando un 48,5 no hay mucho por elegir.

Finalmente tengo en mano las ASICS CUMULUS 22 y las MIZUNO SKYRISE 2 , ambas muy comodas y me van muy bien por igual ( solo probadas en casa), pero debo decidir y devolver las que no me quede.

Cuales creeis son mas estables ?? Peso 80 kg y corro a ritmos de 5:15 - 5:30 , pisada neutra con tendencia a pronar en el pie izquierdo en las tiradas muy largas.
    Pie ancho , 3-4 salidas semanales de 10-15 km por cada salida , 95% de mis salidas son por caminos forestales y pistas de tierra. Algunas salidas largas solo andar rapido de 4 o 5 horas.

No he probado nunca ASICS pero estas Cumulus 22 las siento muy bien , pero Mizuno la conozco y es muy comoda , cuales creeis son mejores para mis caracteristicas ??

Gracias

Brooks Glycerin no seria mala opcion, yo diria que por tu perfil, idoneas.

"Mas vale pájaro en mano que ciento volando",... me quedaría con las mizuno casi sin dudarlo 😁

Gracias chicos , pero quisiera preguntar , las Mizuno porque las he usado en su versión anterior y estoy acostumbrado ?? o realmente es mejor zapatilla para mis caracteristicas y el uso que le quiero dar ?

En cuanto a estabilidad , en parado o por el pasillo de casa me da la sensación de ser mas estable la Cumulus 22 , pero es solo una sensación , por que es bastante mas ancha de base la Mizuno.

También he podido probar la SKY 4 y también muy bien , algo "armatoste" pero yo también lo soy jejeje ....

Para lo que buscas,... y en esos terrenos,... mizuno.

Mil gracias paramati , es más me lio la manta a la cabeza y me pillaré las 2 , he encontrado buena oferta y usaré las SKYRISE 2 para uso diario y saiidas mas "cortitas" , y las SKY para los dias largos y tranquilos, parejita Mizuno que para tierra todos me han aconsejado.

Solo decir que voy muy bien con ambas , aunque las SKY sean gama superior y son muy comodas , me siento muy bien con las SKYRISE 2 , zapatilla poco conocida y de gran comodidad, horma amplia , estable y con mayor sujeción que la versión 1 .
    Las SKY las noto mas ajustadas en punta y algo pesadas, pero para dias tranquilos y largas caminatas son un lujo . Las SKYRISE son mucho mas holgadas , realmente comodas .

a mí me han aconsejado tambien las skyrise 2 y creo que tienen razón, tengo unas características parecidas a las tuyas, excepto en el peso,que actualmente estoy en 87 y quiero quedarme en 82-80 kg .Tengo actualmente las sky3 y me están durando bastante.