Eleccion neutra estable MIZUNO SKYRISE 2 o ASICS CUMULUS 22
Hola , necesito renovar mis Mizuno Skyrise actuales , de las cuales estoy muy contento porque son muy comodas y han durado muchisimo , el unico "pero" es que con el tiempo el pie izquierdo se ha doblado un poco hacia dentro , como si pronara. No me ha pasado nunca con ninguna zapatilla ya que soy neutro.
He probado de todo pero por mis caracteristicas no encuentro ninguna que me resulte comoda , tengo el pie ancho y el empeine alto , Pegasus y Solar Glide demasiado estrechas , 1080 me molesta el talon etc .... y calzando un 48,5 no hay mucho por elegir.
Finalmente tengo en mano las ASICS CUMULUS 22 y las MIZUNO SKYRISE 2 , ambas muy comodas y me van muy bien por igual ( solo probadas en casa), pero debo decidir y devolver las que no me quede.
Cuales creeis son mas estables ?? Peso 80 kg y corro a ritmos de 5:15 - 5:30 , pisada neutra con tendencia a pronar en el pie izquierdo en las tiradas muy largas.
Pie ancho , 3-4 salidas semanales de 10-15 km por cada salida , 95% de mis salidas son por caminos forestales y pistas de tierra. Algunas salidas largas solo andar rapido de 4 o 5 horas.
No he probado nunca ASICS pero estas Cumulus 22 las siento muy bien , pero Mizuno la conozco y es muy comoda , cuales creeis son mejores para mis caracteristicas ??
Gracias