Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

ASICS Fujitrabuco 6 con upper degradado y agujereado

ASICS Fujitrabuco 6 con upper degradado y agujereado

Muy buenas!
    Resulta que se me ha degradado el upper de unas Fujitrabuco 6 con tan solo 178km, se está desilando, se ha agujereado... una cosa muy rara la verdad. Las suelo limpiar con agua cuando están manchadas, no les da el calor directamente... la verdad es que estoy bastante mosca porque es la primera vez que me ha pasado.

Lamentablemente me he puesto en contacto con Asics y no se han hecho cargo. Reconocen desgaste prematuro pero solo me han ofrecido un 30% en la siguiente compra :-(

¿Os ha sucedido en alguna ocasión algo similar?

Me gustaría saber si es normal que una marca no se haga cargo con tan pocos kilómetros y dentro del periodo de garantía. En ese sentido me he llevado una decepción con Asics.

Un saludo!
    Úlima edición por xaametz fecha: 22-03-2021 a las 21:16

Cita Originalmente escrito por xaametz Ver Mensaje
    Muy buenas!
    Resulta que se me ha degradado el upper de unas Fujitrabuco 6 con tan solo 178km, se está desilando, se ha agujereado... una cosa muy rara la verdad. Las suelo con agua cuando están manchadas, no les da el calor directamente... la verdad es que estoy bastante mosca porque es la primera vez que me ha pasado.

Lamentablemente me he puesto en contacto con Asics y no se han hecho cargo. Reconocen desgaste prematuro pero solo me han ofrecido un 30% en la siguiente compra :-(

¿Os ha sucedido en alguna ocasión algo similar?

Me gustaría saber si es normal que una marca no se haga cargo con tan pocos kilómetros y dentro del periodo de garantía. En ese sentido me he llevado una decepción con Asics.

Un saludo!
    A mi me pasó con unas Saúcony y no se hicieron cargo tampoco.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

¿Donde las adquiriste?

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Donde las adquiriste?
    Las compré en la web de Asics, de ahí que me haya sorprendido tanto esta respuesta...

Si,... es raro.

Supongo que la queja/reclamación la pusiste por atención al cliente de la web.

Toma nota,... han perdido un cliente.

Si,... es raro.

Supongo que la queja/reclamación la pusiste por atención al cliente de la web.

Toma nota,... han perdido un cliente.
    Así es, les escribí a través del formulario de contacto. Tras más de una semana sin respuesta les escribí un mensaje privado (siempre tratanto de buscar una solución amigable) por twitter, y entonces me respondieron lo que os comento.

Como bien dices, han perdido un cliente. Gracias por el interés [email protected]@[email protected]

No se,... quizás un twitter con foto de zapas y contando la historia, incluida respuesta,... lo mismo hace a asics recapacitar esa política,... al menos para otros usuarios.

No se,... quizás un twitter con foto de zapas y contando la historia, incluida respuesta,... lo mismo hace a asics recapacitar esa política,... al menos para otros usuarios.
    Pues sí, si hay cualquier novedad la pondré por aquí.

Ok,... ya he visto que la política de asics no es muy positiva tampoco con otras personas ☹