Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

recomendación zapatillas perdiendo peso.

recomendación zapatillas perdiendo peso.

Hola, os escribo a ver si alguien me podría echar una mano en la elección de unas zapatillas para mis necesidades.

Estoy haciendo una dieta y perdiendo peso,llevo 8 kg de 16 que tengo que perder, y voy combinando carrera continua y bicicleta de carretera unos 4-5 dias por semana,todo tranquilo,respetando pulsaciones y guiándome más bien por mis sensaciones que por tiempos o distancias.

Actualmente estoy usando unas mizuno sky3 y estoy empezando a informarme sobre unas posibles sustitutas para esta primavera/verano.

Leo maravillas de las nike pegasus 37, también estaría dispuesto a comprar 1080 V11 , nimbus 23 ,saucony triumph, hoka bondi ... Lo que haga falta ,pero que sea calidad, sobretodo por miedo a poder lesionarme con una zapatilla que no sea apta para mí.

Uso plantillas, pero observo que con el pie derecho,aun con ellas ,prono bastante(de todas formas,mi podóloga me dice que tengo que llevar neutras). peso actualmente 87 kg con vistas a quedarme en 82-80 kg, y corro entre 06,00-06,30 min/km.

Estoy corriendo 7 km y me gustaría empezar a preparme en un futuro carreras de 10k y media maratón cuando sea el momento. Qué me aconsejais??

muchas gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Hola, os escribo a ver si alguien me podría echar una mano en la elección de unas zapatillas para mis necesidades.

Estoy haciendo una dieta y perdiendo peso,llevo 8 kg de 16 que tengo que perder, y voy combinando carrera continua y bicicleta de carretera unos 4-5 dias por semana,todo tranquilo,respetando pulsaciones y guiándome más bien por mis sensaciones que por tiempos o distancias.

Actualmente estoy usando unas mizuno sky3 y estoy empezando a informarme sobre unas posibles sustitutas para esta primavera/verano.

Leo maravillas de las nike pegasus 37, también estaría dispuesto a comprar 1080 V11 , nimbus 23 ,saucony triumph, hoka bondi ... Lo que haga falta ,pero que sea calidad, sobretodo por miedo a poder lesionarme con una zapatilla que no sea apta para mí.

Uso plantillas, pero observo que con el pie derecho,aun con ellas ,prono bastante(de todas formas,mi podóloga me dice que tengo que llevar neutras). peso actualmente 87 kg con vistas a quedarme en 82-80 kg, y corro entre 06,00-06,30 min/km.

Estoy corriendo 7 km y me gustaría empezar a preparme en un futuro carreras de 10k y media maratón cuando sea el momento. Qué me aconsejais??

muchas gracias y un saludo.
    Si te van bien las Sky, yo seguiría, y si te planteas mejorar un poco pues pasaría a Skyrise, que son muy similares a las que llevas pero más ligeras. Podrías mejorar tiempos y seguir como hasta ahora con poco riesgo.

Mantendría cualquiera de las sky.

No descartaría tampoco las última.

Genial, muchas gracias por la ayuda.

La verdad es que las sky3 las noto cómodas y me recuerdan a las nimbus,pero creo que las asics son un poco más blandas.

Las pegasus más bien ,como que no,verdad??

Miraré cuando me quede en 80-82 kg y esté en un peso estable las skyrise 2 a ver que tal.

Creo que por peso todavía no. Quizás más adelante cuando ya vayas más ligero y puedas hacer tiempos algo mejores. La Pegasus se mueve bien entre 4.30 y 5.30 y para pesos por debajo de 80. Y si Mizuno te da lo que pides, el siguiente paso equivalente a las Pegasus serían las Rider.

perfecto,muchísimas gracias por la ayuda,un saludo.