recomendación zapatillas perdiendo peso.
Hola, os escribo a ver si alguien me podría echar una mano en la elección de unas zapatillas para mis necesidades.
Estoy haciendo una dieta y perdiendo peso,llevo 8 kg de 16 que tengo que perder, y voy combinando carrera continua y bicicleta de carretera unos 4-5 dias por semana,todo tranquilo,respetando pulsaciones y guiándome más bien por mis sensaciones que por tiempos o distancias.
Actualmente estoy usando unas mizuno sky3 y estoy empezando a informarme sobre unas posibles sustitutas para esta primavera/verano.
Leo maravillas de las nike pegasus 37, también estaría dispuesto a comprar 1080 V11 , nimbus 23 ,saucony triumph, hoka bondi ... Lo que haga falta ,pero que sea calidad, sobretodo por miedo a poder lesionarme con una zapatilla que no sea apta para mí.
Uso plantillas, pero observo que con el pie derecho,aun con ellas ,prono bastante(de todas formas,mi podóloga me dice que tengo que llevar neutras). peso actualmente 87 kg con vistas a quedarme en 82-80 kg, y corro entre 06,00-06,30 min/km.
Estoy corriendo 7 km y me gustaría empezar a preparme en un futuro carreras de 10k y media maratón cuando sea el momento. Qué me aconsejais??
muchas gracias y un saludo.