Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

... no voy a ser nada original ... ¿Qué zapatillas me recomendáis?

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    En mi caso, como también soy de zapato clásico de vestir, tengo en casa hormas de cedro ajustables. Cuando el zapato me da molestias en algunos puntos, les meto las hormas de cedro con trozos de algodón tras el uso, para que absorban la humedad y cojan la forma de la horma al secar. Y mientras tanto, el amigo esparadrapo de tela en las zonas de fricción antes de usarlas, por si acaso.
    Lo del esparadrapo lo he hecho cuando he tenido heridas, pero como la 2ª vez no fue el caso, no lo hice. Si que me embadurné todo el vaselina, para minimizar el rozamiento (en el pie, luego en el calcetín y luego en la zapatilla). Pero ni aún así.

... ya me haces dudar de si darle una 3ª oportunidad con el esparadrapo ... ¿Te lo pones solo o con alguna gasa debajo, entre el esparadrapo y la piel?
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Saucony Ride 15 y Hoka One One Clifton 8 para lo negro

Saucony Peregrine 12 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Lo del esparadrapo lo he hecho cuando he tenido heridas, pero como la 2ª vez no fue el caso, no lo hice. Si que me embadurné todo el vaselina, para minimizar el rozamiento (en el pie, luego en el calcetín y luego en la zapatilla). Pero ni aún así.

... ya me haces dudar de si darle una 3ª oportunidad con el esparadrapo ... ¿Te lo pones solo o con alguna gasa debajo, entre el esparadrapo y la piel?
    Sobre piel sana me lo pongo encima a pelo. La idea es que sea lo más fino posible y no genere nuevas molestias por sensaciones intrusas en el zapato. En el caso de llagas en los dedos de los pies uso canutillos de silicona, que los hay muy económicos. Me entubo los dedos que tradicionalmente suelen darme más problemas y para adelante.

Lo que sí procuro es que el esparadrapo sea potente en cuanto a pegamento, porque como se despeguen con el sudor es peor, se arruga, se hace un bulto y ayuda a provocar más llagas. Prefiero los de tela color carne a los blancos.

Unos buenos calcetines también son fundamentales. Yo sé que los Compressport o los X-Socks están caretes, pero hay marcas españolas que hacen calcetines muy buenos a buen precio que ayudan a que las rozaduras desaparezcan en muchos casos. A mí me gusta la casa Lurbel, de Valencia, pero pero también está Hoko, que es otra marca puntera.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Sobre piel sana me lo pongo encima a pelo. La idea es que sea lo más fino posible y no genere nuevas molestias por sensaciones intrusas en el zapato. En el caso de llagas en los dedos de los pies uso canutillos de silicona, que los hay muy económicos. Me entubo los dedos que tradicionalmente suelen darme más problemas y para adelante.

Lo que sí procuro es que el esparadrapo sea potente en cuanto a pegamento, porque como se despeguen con el sudor es peor, se arruga, se hace un bulto y ayuda a provocar más llagas. Prefiero los de tela color carne a los blancos.

Unos buenos calcetines también son fundamentales. Yo sé que los Compressport o los X-Socks están caretes, pero hay marcas españolas que hacen calcetines muy buenos a buen precio que ayudan a que las rozaduras desaparezcan en muchos casos. A mí me gusta la casa Lurbel, de Valencia, pero pero también está Hoko, que es otra marca puntera.
    Gracias por la información. Ya digo, me estás convenciendo de darles una 3ª oportunidad con el esparadrapo ...

Los calcetines que uso son Hoko y Lurbel, así que en ese sentido estoy tranquilo.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Saucony Ride 15 y Hoka One One Clifton 8 para lo negro

Saucony Peregrine 12 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Gracias por la información. Ya digo, me estás convenciendo de darles una 3ª oportunidad con el esparadrapo ...

Los calcetines que uso son Hoko y Lurbel, así que en ese sentido estoy tranquilo.
    Si te da por probar, preferible es cubrir bien a compatibilizar con vaselina. Juntar las dos cosas no es buena idea, porque afecta a la adherencia. Se pone pringoso y se despega. Mejor poner un buen trozo de esparadrapo en seco que poner un trocito y algo de vaselina.

Un saludo y por cuanto las vendes? talla americana que usas ? Es dificil que una zapatilla tan estandar no te vaya bien, pie dificil el tuyo. Que talla usas por si me interesan.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2