Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Gama Hoka y evolución lógica

Gama Hoka y evolución lógica

Buenas noches.
    Después de varios pares gastados de las Saucony Echelon en sus distintas versiones, con alguna molestia que otra, me pasé a las Hoka Bondi7. La verdad es que fue un acierto, puesto que después de estar 1 año con distintas molestias (probé tb las Ultraboost 20), las Hoka me parecen comodísimas y a día de hoy, me permiten correr sin ninguna molestia.
    Ahora mismo piso 97kg, pero estoy bajando de peso. Llevo plantillas de Podoactiva para corregir sobrepronación, y mis ritmos son de 6 a 6:30/km. De momento corro 3 veces a la semana, unos 6kms cada día. Mi objetivo es ir perdiendo peso y mejorando ritmos, así como hacer más kms semanales. Dado que las bondi me van genial, me preguntaba cuál sería la evolución lógica si consigo bajar peso y mejorar marcas, dentro de Hoka. La verdad es que no conozco la gama ni a qué corredor le va mejor unas u otras.

Muchas gracias.

Salu2

Entiendo que todavía tienes margen de mejora con el modelo que usas. Si progresas, la evolución natural dentro de la marca serían las Elevon, que son muy parecidas pero menos pesadas y un poco más firmes. Aún así, también están pensadas para personas pesadas.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Entiendo que todavía tienes margen de mejora con el modelo que usas. Si progresas, la evolución natural dentro de la marca serían las Elevon, que son muy parecidas pero menos pesadas y un poco más firmes. Aún así, también están pensadas para personas pesadas.
    Sí, si. Tengo asumido que tendré que usar al menos otra unidad de las Bondi. No me importa, estoy muy a gusto corriendo con ellas. El tema es más que nada curiosidad. Saber para qué pesos/ritmos/usuario tipo están indicados los modelos principales de Hoka para asfalto. En mi caso particular, mido 1,84 y soy corpulento. Mi aspiración, porque he estado en ello hace unos años, es llegar en torno a los 80 kgs, y unos ritmos de 4:20 en un 10k. Mi otra aspiración es poder llegar a tener tiempo para preparar una 21k y, algún día, incluso una maratón. Tengo 43 castañas.

Muchas gracias y un saludo.

En la línea de lo que ya te han dicho,... or ahora mantendría las bondi como primera preferencia.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    En la línea de lo que ya te han dicho,... or ahora mantendría las bondi como primera preferencia.
    Muchas gracias. Seguiré vuestro consejo. Ya veo que no soltáis prenda sobre la gama y tipos de corredores/uso al que van dirigidos, Jajaj. Cuidaros!!!

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Muchas gracias. Seguiré vuestro consejo. Ya veo que no soltáis prenda sobre la gama y tipos de corredores/uso al que van dirigidos, Jajaj. Cuidaros!!!
    Tampoco hay mucho más en los puestos en los que te estás moviendo. Ya luego vendrían las Clifton y luego las Rincón. No hay más misterio.

Ok. Muchas gracias. Esperemos evolucionar hacia ellas