Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

carbon X2 saucony speed o las UA Machina 2

carbon X2 saucony speed o las UA Machina 2

buenas.

estoy mirando estos tres modelos.

esteticamente las UA me gustan mucho mas que las saucony.

quiero unas zaptillas para entrar en el mundo placa (ver si dan lo que promenten) y poder usarlas para todo series sobre 4 el min o medias en triatlones que pueden estar en un mal dia sobre el 5.30... pero me muevo mas por el 4:30 -5 que por el 4 o el 5.30

por lo que veo en las reseñas las que mas se me acoplan son las UA pero no se si son las mejores, y tampoco hay muchas reseñas. entiendo que la mejro son las saucony pero igual son un poco demasiado rapidas.

meto las carbon x2 pq dicen que si petas y te pones a 5.30 te perdonan la vida... y eso es interesante.

Las Carbon X serían mi elección, ya que de las que pones sería la más enfocada tanto a la tirada larga y a los ritmos en los que te mueves como a las series.

En segundo lugar pondría las Saucony, que por cierto no lleva placa de carbono, sino de nylon. El nylon es más confortable que el carbono, más permisivo, y podrían ser otra opción, pero no es una placa al uso como en las Carbon.

Las Under Armour también son de placa de pebax, y su finción vendría a ser muy parecida a la del Wave en Mizuno, dan soporte y ayudan al impulso en el talón. Es una zapatilla más rodadora. Podría servir para series, pero no es su fuerte, ya que está pensada para tiradas de fondo.

En resumen, veo las Carbon X más polivalentes.

Gracias por la respuesta

Pues la Carbon al ser de carbón la miraba con un poco de respeto y pensando que igual no era la mejor opción para una todo en uno. Y el tema de a futuro y lesiones me daba un poco de respeto. No soy de lesionarme igual es por eso :-)

Voy a informarme un poco más de la x2 aunque tampoco hay mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las Carbon son un poco peculiares, ya que la placa, al contrario que en modelos de la competencia, tiene la placa muy en la suela, con lo que entre la placa y el pie hay mucha goma, lo que la hace más confortable.

Muchas Gracias por la información

Ahora a buscarlas "baratas"carbon X2 saucony speed o las UA Machina 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk