Zapatillas Rodaje 65 Kg, 178 cm
Hola chavales!
Cada vez estoy corriendo más rápido y he bajado 15 kg desde que empece a correr hace poco más de un año.
Empece corriendo lo típico, a 6 el km rodajes, 5 el rápido...
La cosa es que ya hago 19 minutos en 5k y 41 en 10k, Tengo unas Adidas Sl20 y unas Kiprun Ultralight( recién compradas, menuda maravilla por 39 europavos!). He conseguido tener una técnica medianamente buena y quiero comprarme unas zapatillas para rodajes y entrenar la zona 0 y 1.
Voy a correr en rodajes de 4:50 a 6 el km, pero no quiero que tengan un peso excesivo o poca reactividad. Mi hermano me dejo unas ultraboost en enero y me funcionaron fatal ( no quiero decir que sean malas, pero no soy el corredor para ellas). He probado las Ks light de Decathlon y me gustaron mucho, pero lo malo es que las que pille por internet me van muy grandes, fallo mio.
Hasta ahora he corrido con mis queridas Gel Nimbus 21, ya es tiempo de despedirnos. Con ellas noto la amortiguación perfecta pero me hacen ir excesivamente lento aveces.
Mi pisada es neutra, nada de taloneo. ¿Qué Zapas me recomendáis con estos datos?
Me da igual la marca, Joma, Hoka, Adidas.... solo que cumplan su cometido ( precio de 40€ a depende de el GAS que me entre).
Gracias!!