Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas para rodajes ligera pronador

Zapatillas para rodajes ligera pronador

Tengo que cambiar mis zapas para tiradas largas, eran unas Adidas solar boost st y estoy buscando unas zapatillas para pronador ligero (65kg) pero que sean más ligeras que las Adidas y que permitan apretar un poco en algunos momentos. Estaba pensando en Hoja one one Arahi 5, Nike invencible (dicen que tienen estabilidad), etc
    Gracias!!

¿De qué ritmos y volumen semanal hablamos?

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿De qué ritmos y volumen semanal hablamos?
    40 km semanales, la tirada larga de entre 12 y 16km y ritmos de 4:50 en zona1 a 4:10 en zona3 al finalizar alguna de esas tiradas.

Valoraria guide.

Quizás ravenna.

¿has probado las dos?, ¿cuál es más amortiguada? me gusta esa sensación. Me gustan las Guide
    Gracias

Las Ravenna en su origen eran zapas mixtas,... menos amortiguadas y aptas para arcos altos.

Guide es más consistente como zapa de entreno.

Soy de arco tirando a bajo, es decir las que tienen el arco un poco alto como las Infinity Run me hacen daño, las devolví, así que serían las Guide.
    Pues entonces estoy entre las Guide 14 y las Hoka Arahi 5, ¿se te ocurre algo de que me pueda hacer decantar por una u otra?
    Gracias!

Bueno,... quizás el ir directamente a un drop bajo, como las arahi,... requiera mayor adaptación.

He probado las Guide y no están mal en cuanto amortiguación y peso pero no me convencen ni los cordones cilíndricos ni la lengüeta demasiado gordita. He probado las Arahi 5 y me han resultado "duras", siempre en relación por ejemplo a las Guide o las Adidas Solar boost st de las que vengo.
    ¿Alguna idea más? No sé si las Adidas solar glide st3 aunque veo que son más pesadas, o Brooks glycerin Gts19, Adrenalyn 21. He leído que salen pronto las Vongo 5 y que son las 1080 pero con soporte.

Gracias por la ayuda!!

¿Has mirado ravenna?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)