Se me duermen los pies...
Buenas noches
Hace años, cuando empezaba a correr en serio, tuve un problema con unas asícs nimbus, cuando corría 40 minutos se me empezaban a dormir los pies.. E dijeron que podía ser por que son zapas para gente con peso y no llego a 70.
Las cambie y todo OK, hasta que di con unas mizuno wave ultima 6 que me ajustaron como un guante, tanto que las encontré por Internet y tuve 3 iguales seguidas.
Ahora estaba usando unas Saucony breakthru 2 y me he pillado unas wave Rider 24, las probé en la tienda y me compré el mismo número que anteriores última 6, apretadas pero justas.
El primer día de usarlas a los 25 minutos los pies dormidos e hinchados que casi tengo que parar.
Pensé que las llevaba muy apretadas y el otro día las abri más los cordones y se me durmieron algo menos, pero muy incómodo.
Las he usado por casa para que cedieran y hoy las he abierto los cordones al máximo y en el gym he corrido en la cinta pero solo 2 km para calentar y bien, pero ya no se que pensar..
Apuntar que tengo el pie bastante ancho y extremadamente cavo, las zapas van justas pero puedo mover los dedos, es la misma sensación que las última 6 y esas iban perfectas.
También curioso que tengo el pie izquierdo ligeramente más pequeño, pero ahora es el que más se me duerme...
Espero a que vayan cediendo, o alguien me puede dar una pista?
Gracias
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk