Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas corredor iniciacion 77kg

Zapatillas corredor iniciacion 77kg

Buenos dias a todos,

Soy nuevo en el foro y nuevo en running. He empezado hace unos 5 meses y puedo decir que no me siento comodo corriendo por asfalto, prefiero tierra, caminos de piedra, etc... veo que soy mas de trail. En general, todo sencillo, senderos planos, faciles y bastante compactos.

He decidido comprar una zapatillas per que me gusta el runing. Viendo los foros hablan bien de hoka speedgoat, NB hierro, mizuno daychy 6, la sportiva akasha... pero no se. Los ritmos son de 5 a 5:50 y no mas de 10k por ahora. Mido 1,81 y peso 77kg. Llevo plantillas a medida, soy supinador y me interesaria una zapatilla confortable y que tenga algo de material para que no me deje el pie muy libre.

¿Que me recomendais?

Saludos

Las primeras siempre son las más arriesgadas puesto que no tienes otras con las que comparar. Hasta ahora con que corrías?

Las que comentas son bastante ultreras todas, no merece la pena para lo que buscas yo creo. Te recomiendo antes unas Hoka Torrent o unas Challenger que unas Speedgoat, por ponerte un ejemplo. Más que nada para empezar con algo menos radical, igual de polivalente y más económico. Creo que ambas permiten plantillas.

Yo incluso valoraría una opción mixta running-trail, como serían las Rider TT, que se pueden usar en carreras donde se combinen el asfalto y las pistas compactas.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Yo incluso valoraría una opción mixta running-trail, como serían las Rider TT, que se pueden usar en carreras donde se combinen el asfalto y las pistas compactas.
    Yo igual, por eso sugerí las Challenger

He estado usando las New Balance 880 V8 y la verdad es que por el tema de piedras me gustaria algo mas de amortiguación y algo menos de sensación de terreno.