Zapatillas para pies con dolor en el lateral exterior de la planta del pie.
Saludos a todos. Desde mi operacion de pubalgia (de la que todavia no estoy recuperado del todo) tengo problemas en la planta del pie, concretamente en el lateral exterior de la zona media, donde nace el puente y apoya con la suela. Digamos que si la zapatilla en esa zona media por el lateral exterior tiene mucha pronunciacion en el apoyo del pie, pues peor. Por ejemplo las nike revolution 5 4E aunque son anchos, en esa zona hace un vertice muy suave y no puedo dar dos pasos. Sin embargo me pongo unas botas trail que no amortiguan nada, con perfil de plantilla mas bien recto, con mucho drop y apenas me duelen los pies, pero las rodillas me las machaco, sobre todo los tendones traseros. Tengo pisada neutra algo supinadora. 1,81 de altura y 85 kilos. Ya estoy harto de comprar zapatillas y que no me vengan bien (Nike Vomero, Pegasus 34, Supernova, New Balance 4E) Las ultimas que me he probado, unas Adidas ultraboost, creo que la 20. Las Nike ademas me duele el talon de aquiles a la larga(las nuevas quizas no), ademas tengo el pie muy ancho, un 44. Ya me han hecho dos plantillas a medida y nada, me causa mucha frustracion, bendita pubalgia lo mal que me esta sentando. El doctor no quiere operarme (rasparme el hueso) pues cree que me quedaria peor, que es un problema de apoyos, pero las plantillas no lo solucionan. Antes de la lesion cualquier zapatilla me venia bien. Ahora ya no se cual mas comprar. De verdad que necesito una solucion, ¿Alguna recomendacion? ¿Alguna zapatilla de horma ancha que no ofrezca mucho apoyo en el exterior de la zona media?