Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatilla para después de lesión

Zapatilla para después de lesión

Hola, buenas tardes. Me llamo Ángel. Vuelvo a acudir a vuestra sabiduría, por enfermedad estuve casi 2 meses parado y en breve podré volver a ejercitarme, primero andar, luego trotar y en el menor tiempo posible correr. Mido 1.86cm, peso ahora 90 kilos, con idea de dejarlo en 83-85.
    Quiero unas zapatillas cómodas para andar pero que me sirvan para ritmos de 4:30 a 5:15, cuando vuelva coger la forma. Se que muchas me valdrían, pero la terna que tengo en mente son las ultraboost 20, mizuno wave sky 3, infinity react y triumph 17. Modelos de hace un año encontrados a precios razonables. Mil gracias y si hay otras estoy abierto a recomendaciones

No es recomendable usar una cmisma zapatilla para correr y andar. Caminar con las zapatillas de correr provocan desgastes de la suela en zonas diferentes a los desgastes que provocamos cuando corremos, lo que puede dar lugar a deformidades prematuras de las zapatillas. Para andar te puede valer cualquier cosa que sea medio confortable, yo tendría un par para cada cosa.
    En cuanto a la pregunta, En Mizuno tienes las Sky, como has puesto, las Horizon, que son las más tanques de la marca y las Skyrise si quieres ir a ritmos más ágiles que con las Sky. La diferencia principal entre ambas es que una lleva un recubrimiento de X-Pop por toda la entresuela para hacerla más confortable y estable (Sky) y la otra sólo en el talón (Skyrise). Las Horizon son el máximo de amortiguación y estabilidad, con leve refuerzo para pronadores. Las Ultraboost son otra buena opción, pero no a todo el mundo le va bien. Yo probaría antes en tienda.

Muchas gracias Alexius, tienes razón. Supongo que para empezar andar me sobran las 1080 v9 y wave rider que ya tengo gastadillas, con 750 y 850 km respectivamente, pero en buen estado general, y me guarde las nuevas para cuando pueda correr. O como lo ves?

Cita Originalmente escrito por angelev Ver Mensaje
    Muchas gracias Alexius, tienes razón. Supongo que para empezar andar me sobran las 1080 v9 y wave rider que ya tengo gastadillas, con 750 y 850 km respectivamente, pero en buen estado general, y me guarde las nuevas para cuando pueda correr. O como lo ves?
    Si tienes pares que ya no puedes usar por estar muy quemadas, para andar te sobran, siempre que no haya roturas, claro.

Retoma con las que tienes.

A lo sumo, si están mal, para solamente andar,... buscaría alguna mizuno última en oferta.

Si si, están perfectas y de suela las mizuno todavía aguanta bastante. Muchísimas gracias Alexius.