Takumi sen 7 para oposición
Hola a todos! Quería hacer una consulta a ver si alguien más sabio que yo en el tema pudiera darme luz.
El caso es que estoy preparando una oposición, a la que me enfrento a 2000m sobre pista de atletismo.
Peso 70kg, aunque es posible que el día de la oposición esté rondando los 68kg. Tengo una pisada algo pronadora, aunque utilizo plantillas para mejorar esa condición y sobre la técnica de carrera voy a mediopié (mejorando día a día)
El ritmo que quiero llevar para la prueba es de 3:30, sin sobrepasar los 3:45, por lo que pienso que requiero unas zapatillas voladoras. Había pensado en las adidas adizero takumi sen 7 para el día de la prueba y en días de series cortas y rápidas, ya que para entrenar utilizo otras zapatillas.
También tengo en mi lista de posibles compras las adizero adios 5.
He de añadir que hace tiempo, por entrenar con la zapatilla inadecuada, sufrí un principio de periostitis, por eso requerí las plantillas y además la ayuda de unos calzos compresivos. A día de hoy no noto dolor y repito, las zapatillas que os comento no serán para entrenos, si no para competición.
Hago buena compra adquiriéndo las takumi sen 7, las adios 5, o busco otras?
Gracias y un saludo!