Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Recomendación de zapatilla.

Recomendación de zapatilla.

Buenas, me gustaría cambiar de zapatilla, las actuales son unas Adidas Ultraboost 19, pero no me siento tan bien como al principio. He de decir que lo que más me gusta de ellas es la comodidad y amortiguación.

Por dar información, suelo correr más por campo, tengo unas Salomon Sense Ride 3. Pero ahora voy a correr por carretera, por eso el cambio.

Mido 1,74, peso entre 73-77 kg (ahora 75), corro 3-4 días a la semana, entre 5-10 km. Pisada neutra.

No tengo un ritmo concreto, según el terreno en que lo haga, pero entre 4:20/30 - 5:15.

En cuanto a sensaciones con la zapatilla, prefiero que sea más estable y comoda/amortigue el impacto, que hacer tiempos, por ejemplo.

Si influye el tema lesiones en elegir una u otra zapatilla, alguna que otra vez he sufrido de cintilla iliotibial y condromalacia.

Muchas gracias de antemano.

Buenas,

Por no abrir otro hilo, me sumo a este.

Creo que "encajo" por el tema de la condromalacia.

Peso: 68 kg
    Altura: 1,70
    Salgo 1 ó 2 veces a la semana, poca cosa, 10 - 14 o como mucho, muchísimo 21 km.
    Pisada neutra.
    Uso plantillas.
    Ritmo lento, entorno a 5.

También busco estabilidad, de tobillo sobre todo.
    Obviamente, también amortiguación.
    Mi pisada es metatarso, es decir, con la parte delantera del pie. Así que si amortigua bien delante, también. (La plantilla ya lleva algo de alza para que apoye el talón)

¿Alguna idea? He usado Asics Nimbus, pero creo que tienen demasiada amortiguación.
    Me gustaría probar New Balance ... no sé

Gracias, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
    Buenas,

Por no abrir otro hilo, me sumo a este.

Creo que "encajo" por el tema de la condromalacia.

Peso: 68 kg
    Altura: 1,70
    Salgo 1 ó 2 veces a la semana, poca cosa, 10 - 14 o como mucho, muchísimo 21 km.
    Pisada neutra.
    Uso plantillas.
    Ritmo lento, entorno a 5.

También busco estabilidad, de tobillo sobre todo.
    Obviamente, también amortiguación.
    Mi pisada es metatarso, es decir, con la parte delantera del pie. Así que si amortigua bien delante, también. (La plantilla ya lleva algo de alza para que apoye el talón)

¿Alguna idea? He usado Asics Nimbus, pero creo que tienen demasiada amortiguación.
    Me gustaría probar New Balance ... no sé

Gracias, un saludo.
    Hombre, sin acritud,... lo suyo es que abras un tema propio y no enturbiar el del compañero,... por muy similar que parezca siempre suele haber elementos o matices diferenciadores,... plantillas, por ejemplo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jmop Ver Mensaje
    Buenas, me gustaría cambiar de zapatilla, las actuales son unas Adidas Ultraboost 19, pero no me siento tan bien como al principio. He de decir que lo que más me gusta de ellas es la comodidad y amortiguación.

Por dar información, suelo correr más por campo, tengo unas Salomon Sense Ride 3. Pero ahora voy a correr por carretera, por eso el cambio.

Mido 1,74, peso entre 73-77 kg (ahora 75), corro 3-4 días a la semana, entre 5-10 km. Pisada neutra.

No tengo un ritmo concreto, según el terreno en que lo haga, pero entre 4:20/30 - 5:15.

En cuanto a sensaciones con la zapatilla, prefiero que sea más estable y comoda/amortigue el impacto, que hacer tiempos, por ejemplo.

Si influye el tema lesiones en elegir una u otra zapatilla, alguna que otra vez he sufrido de cintilla iliotibial y condromalacia.

Muchas gracias de antemano.
    Si quieres cambiar de marca,... valoraria invincible.