Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas Newton.

Zapatillas Newton.

He visto esta marca de zapatillas en una tienda de Londres a precios bastante superiores incluso a la Paramount.

¿Álguien la conoce o la ha usado? ¿Es para tanto?

Gracias.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    He visto esta marca de zapatillas en una tienda de Londres a precios bastante superiores incluso a la Paramount.

¿Álguien la conoce o la ha usado? ¿Es para tanto?

Gracias.

Yo solo de oídas y por lo que he visto por la red (es decir, lo mismo que tu).

De entrada me parecen que tienen dos fallos gordos:

a) El precio de lanzamiento al mercado del producto es muy elevado.

Aun en el caso que sean de muy buena calidad. Recordemos que el mundo del calzado deportivo es tremendamente competitivo y la calidad de los productos dependen muchisimo de la experiencia de la propia casa. Recordemos que casas tan experimentadas como Adidas, Asics o Nike nos suelen deleitar de vez en cuando con alguna cagada interesante, y estamos hablando de profesionales con muchisimos años (decadas) de experiencia haciendo zapatillas de la mayor calidad, posicionadas en el sector de mercado mas alto.

b) No está mal sacar pocos modelos, me parece razonable ya que hablamos de una marca de nueva creación, pero no han diferenciado bien los modelos. Han sacado dos modelos rápidos, para competir y dos modelos de entrenamiento (en ambos casos, neutra y con control de pisada). El problema es que las rápidas no son tan rápidas, no son tan ligeras y las de entreno son mas bien mixtas. 240gr las rápidas y 260 gr las de entreno. Si... ya sé que precisamente lo que te venden es un nuevo sistema de aprovechamiento de la energía para aumentar el impulso de metatarso (parte central y delantera del pie). Pero pese a eso ha limitado muchísimo el nicho de mercado al que va dirigida. Al final lo que han hecho es dos tipos de zapas mixtas.

Dicho esto.... si busco una mixtas lo mismo las pido y te cuento que tal.

A ver si el fiera de JonatanSimon nos cuenta algo que seguro que ya tiene un par de estas en su zapatero.

Hola tengo unas pero cometi el error de mi vida correr 42k con unas casi nuevas casi muero en el intento pero en general son otra cosa