renovación pegasus 33 ¿pero cual?
Buenas, vengo aquí a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo que renovar las pegasus 33, y cuando me he puesto a mirar modelos, pues bueno... la verdad que esto es un mundo.
Después de unos cuantos días de ver infinidad de videos sobre distintos modelos, haber aprendido los tipos de zapatillas que hay, y casi hacer una tesis, porque no veas..jeje no se por donde ir. Tenía pensado renovar por el modelo mas actual, la pegasus 38, ignorante de mi, no sabía el cambio de tendencia que ha seguido la saga y que me he dado cuenta por la opinión de muchos de vosotros, de que los mejores modelos al parecer fueron las que tengo y los 2 o 3 siguientes.
Cansado de leer y de buscar, compré las 38, sí por lo dicho cansado de leer, hoy las he probado, y la sensación no ha sido del todo buena, he notado como si mis piernas hubieran trabajado incluso mas, nose..
Lo que busco y ya voy al grano, es el consejo de alguien qua haya probado dicho modelo y que pueda recomendarme algo similar. No me gusta el efecto chicle que hace la zapatilla, me gusta una zapatilla cómoda, pero ligera.
Mis datos: 69/73kg 1,70, ritmos entre 4 y 5. y alguna que otra vez me puedo envalentonar y bajar un poco, pero suelo rondar la media de 4,45. Salgo de 2 a 3 veces por semana. entre 5 y 10 km. No hago series, no hago maratones, y salgo a correr con el único fin de despejar la mente del estudio y disfrutar de ello porque me encanta.
A ver si alguien me aconsejar algún modelo parecido por favor.
Gracias de antemano.