Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Eleccion Mizuno SKY 4 vs Adidas SolarBoost 3

Eleccion Mizuno SKY 4 vs Adidas SolarBoost 3

Hola , como dije hace un tiempo queria sustituir mis zapatillas , usaba hasta ahora unas SolarBoost 19 y unas Mizuno Skyrise primera versión , llevo casi 2 meses buscando como un loco y he probado infinidad ( Cumulus , NB 880 , Skyrise 2 , SolarGlide 3 , Pegasus , etc ... ) pero siempre hay alguna pega en comodidad y sensaciones.

Tirando de las 2 marcas que usaba hasta ahora , he probado las SOLAGGLIDE 3 y las SKY 4 , ambas muy comodas auneuq diferentes en sensaciones , se que las Adidas son mas livianas y las SKY mas tochas , pero ambas me parecen muy comodas y me valen .

Cuales creeis son mejores para mí ??

Peso 80 kg
    Ritmos 5,20 - 5,30 min/km
    Apoyo de mediopié
    Pie ancho
    70-80 kms semanales
    80% de mis recorridos son por pistas forestales y tierra.

A ver si podeis darme algún consejillo, muchas gracias .

Hola Titus, yo tengo la solarglide y voy muy bien con ellas, a ritmos entre 6-4:30, utilizándolas para todo...rodaje suave, farlek y hasta series, soy un tío lento. Tuve las sky 3 y eran super cómodas pero, eso sí, rígidas y no muy flexibles, a la larga ablandaron pero me costó sus 200 y pico kilómetros. Reconozco que fueron las zapas más lentas que he tenido, ahora bien cómodas y acolchadas como ninguna. Esa es mi experiencia con esos 2 modelos. 1.86 y al rededor de 90 kilos.

Gracias por la respuesta , en el pie las SKY se notan mucho mas pesadas y rigidas , es cierto , en cambio las SolarGlide 3 me parecen mas comodas en la primera puesta , es raro pero me parecen mas anchas de horma las Adidas que las Mizuno ( cuando deberia ser lo contario) , alomejor es el upper mas maleable.

Tambíen debo decir que corro de mediopié , porque durante años usé Brooks Pure Flow y Nike Kiger con drops 4 mm ( cuando era mas ligerillo y rapido).

Es una comparación un tanto extraña, pero lo que sí puedo decir es que las suelas Continental son lo mejor para asfalto y sobre todo en mojado, pero si se usan mucho en pistas forestales, se desgastan prematuramente.
    Yo es que como comparación a las Solar Boost o Glide veo más unas Rider (TT si se busca entrar en pistas forestales con frecuencia) o Inspire (para pronadores).

La verdad es que si resulta extraña , pero son las que mas comodidad me dan al pie , con sensaciones distintas , pero muy comodas las 2 .
    Las RIDER en lugar de las SKY podrian ser una alternativa , me tira atrás el drop 12 mm .