Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Elección Zapatillas Maratón 2h 45' - 2h 48'

Elección Zapatillas Maratón 2h 45' - 2h 48'

Hola! La verdad es que con tanto carbono voy un poco perdido.
    Mis 2 últimas maratones las he corrido con Nike Zoom Fly 3 y Nike Zoom Fly Flyknit sub 2h 48.

En los 2 casos ya sea por mi tecnica de carrera o por la estabilidad que noto no me acaban de convencer.

Estoy mirando diferentes modelos pero voy un poco perdido:

- Nike ZoomX Vaporfly Next% --> creo que es demasiado zapatillón para mi
    - Saucony Endorphin Speed -> he leído bastante sobre ellas y tiene muy buenas criticas
    - Saucony Endorphin Pro --> Igual que con la vaporfly creo que es demasiado rapida
    - Adizero Adios Pro 2 --> se poco al respecto pero creo que es para ritmos más vivos
    - Adizero Pro --> ???
    - Boston 10 --> zapatilla más tradicional.

Con cual os quedarías? Muchas gracias!

Mete las Hoka Carbon X entre las opciones. Las Adios Pro las veo por cómodas dentro de este tipo de zapatillas, pero las Adizeo Pro descartadas, son muy rígidas y están enfocadas a cortas y medias distancias. Las Boston 10 podrían ser una opción más conservadora que las Adios Pro, pero de tradicional ya nada de eso, son como las Adios Pro pero con algo más de suela para entrenar.

¿Por qué no te convencian las fly?

¿Solo inestabilidad o más cosas?

¿Pesas mucho?

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Mete las Hoka Carbon X entre las opciones. Las Adios Pro las veo por cómodas dentro de este tipo de zapatillas, pero las Adizeo Pro descartadas, son muy rígidas y están enfocadas a cortas y medias distancias. Las Boston 10 podrían ser una opción más conservadora que las Adios Pro, pero de tradicional ya nada de eso, son como las Adios Pro pero con algo más de suela para entrenar.
    Muchas gracias por la respuesta! La verdad es que en ningún momento había pensado en las Carbon X2. He leído un par de reviews y la verdad es que tienen muy buena pinta.

Las Saucony las descartas?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Por qué no te convencian las fly?

¿Solo inestabilidad o más cosas?

¿Pesas mucho?

Peso 70kg. Las fly3 no me han acabado de convencer porque por el tobillo notaba que no tenia una buena sujeción (almenos en mi caso), y también tenía la sensación que acababa cargado de gemelos más de la cuenta.

Cita Originalmente escrito por Karlovako Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta! La verdad es que en ningún momento había pensado en las Carbon X2. He leído un par de reviews y la verdad es que tienen muy buena pinta.

Las Saucony las descartas?

- - - Updated - - -

Peso 70kg. Las fly3 no me han acabado de convencer porque por el tobillo notaba que no tenia una buena sujeción (almenos en mi caso), y también tenía la sensación que acababa cargado de gemelos más de la cuenta.
    Las Saucony podrían ser una opción perfectamente, lo que pasa es que con la versión Speed hay gente que les va muy bien y otra gente que no les encuentra el punto. Tienen placa pero de nylon, y son más tradicionales. Hay gente que les demanda más reactividad y son unas voladoras cómodas, pero no tope de gama en cuanto a rendimiento. Para eso hay que ir a la versión Pro y ya hay mucha gente que las ven demasiado profesionales. Tendrías que probarlas a ver si se adaptan a tu perfil.

También puedes echar un ojo a la gama de Asics en sus diferentes opciones. Tienes una gama muy amplia para elegir, en función de lo que busques en carrera y calidad, y todas con placa de carbono:
    En gama Metaspeed tienes las Sky, para trabajar la zancada a ritmos constantes (permiten zancadas más amplias a cadencia sostenida), y están las Edge, más radicales que las anteriores, que permiten además cambios de ritmo de forma más fácil. Luego tienes las Metaracer para carrera o calidad, o las Magic Speed, que serían las conservadoras o más cómodas.

Con las Asics ya me has liado un poco más. Más que reactividad busco más estabilidad y comodidad.

Creo que me decantaré o por las Carbon X2, Adios Pro, o por las Speed.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Karlovako Ver Mensaje
    Con las Asics ya me has liado un poco más. Más que reactividad busco más estabilidad y comodidad.

Creo que me decantaré o por las Carbon X2, Adios Pro, o por las Speed.

Muchas gracias
    Lo de Asics con las placas lía a cualquiera. Hasta los mismos probadores no se aclaran para qué sierven cada una. Y eso que no he metido a las NB RC Elite para no liarla más.