Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

No encuentro New Balance Beacon, ¿alternativa?

No encuentro New Balance Beacon, ¿alternativa?

Hola a todos.
    Los últimos pares que he utilizado son las New Balance Beacon, los uso para entrenar y me gustaría correr Maratón en Diciembre en tres horas y algo, 3:05-3:10
    La cuestión es que las mías están llegando a su fin y no las encuentro ni en la web, ni en el corte inglés, Amazon....
    ¿sabéis si las han descabalgado?
    ¿alguna sustituta parecida?
    Peso unos 67 y básicamente entreno a base de rodajes, normalmente de 11-13 km a 4:30-4:50 y luego más rápidos y más largos.
    Compré las Nike pegasus y no me he hecho a ellas, será casualidad pero han venido varias lesiones usándolas y las he apartado.
    Estaba pensando en ghost si no encuentro las beacon
    Gracias
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Valencia Diciembre 2019: 3:04

Buenas Sebas.
    Yo corri el maraton de madrid 2019 con unas Beacon y me encantaron,fui muy bien muscularmente en los últimos kilómetros.
    De hecho me gustaron tanto que me compre otras de las v1 antes de que cambiasen,y ahi las tengo guardadas para el mapoma del 2022.

Yo no soy experto en zapatillas,pero desde luego unas Ghost no se parecen en nada a unas Beacon,si quieres algo similar(cosa dificil)yo miraria algo mas tipo Hoka Match,esas si son mas parecidas.

Si veo las beacon por ahi te lo digo.

Un saludo.

Muchas gracias. Las beacon me parecen fantásticas

Quizás New Blanace Propel se podría mover en esos tiempos, pero el tacto es diferente. Ya no sería Fresh Foam, sino FuelCell, que es algo más firme y reactivo. En cuanto a horma y diseño es de lo más parecido que se puede buscar.

Gracias. Ayer me dijeron en tienda que las beacon ya no se fabrican.
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Valencia Diciembre 2019: 3:04

Estos de NB siempre hacen lo mismo,con las Boracay ya lo hicieron,ademas sacaron tres modelos solo también.
    Otras zapas que me encantaban y que dejaron de hacer.......

A lo mejor podias probar con unas Evoz,que aunque no tengan la misma agilidad que las Beacon,para los rodajes te pueden valer.......
    Y lo bueno es que son baratas,yo las he visto por menos de 60 euros.......
    Que te da casi para cogerte otras......jeje.

Me estoy planteando las propel

Yo las tengo y me encantan.

Calidad-precio sorprenden luego cuando te las pones,buenas zapas.....

No se que número tendras Sebas pero en Amazon tienes algun número de las v2 a precios razonables echale un vistazo,que a lo mejor tienes suerte.....

Aupa, buenas!

sabéis de algún sitio donde pueda pillar las NB fresh foam 1080 a buen precio?

Gracias de antemano!

PD: saludos Juanjo!!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa, buenas!

Gracias de antemano!

Pues están carillas las busques donde las busques. Las v10 sí se pueden encontrar por debajo de 100€, pero las v11 se mueven entre 110€ y 120€.

Prácticamente, en todos lados rondan las 110€ si se aplican descuentos, tipo i-run o alltricks. Donde las venden más baratas a pelo, sin descuentos aplicados creo que es en streetprorunning, que con el código RUNRUN se te quedan en 104€ o así.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Pues están carillas las busques donde las busques. Las v10 sí se pueden encontrar por debajo de 100€, pero las v11 se mueven entre 110€ y 120€.

Prácticamente, en todos lados rondan las 110€ si se aplican descuentos, tipo i-run o alltricks. Donde las venden más baratas a pelo, sin descuentos aplicados creo que es en streetprorunning, que con el código RUNRUN se te quedan en 104€ o así.
    Si.....,en streetprorunning y en 365rider también,por intentar jugar un poco con los números

- - - Updated - - -

De todas maneras,el momento de comprarlas mas o menos en precio es ahora,es el momento justo.......jajajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa, buenas!

Gracias de antemano!

Un saludo Yoroto!!!!

hola, yo tambien soy un forofo de la beacon tube las v1, pero me pegado sin poder salir a correr 1 año imedio y ahora cuando empiezo a buscar una beacon para buscar una oferta mientras gasto la que tengo, veo que no esta.

la tendre que guarda como oro en empaño yo hize con ella una maraton y estube super contento con ella.

Lo que visto investigando un poco de la gama fresh foam, que la estaria en el hueco que cubria la beacon en su dia que era estar entre la 1080 y la zante era la beacon, ahora entre la 1080 y la tempo ( sustituta de la zante) esta la 880, seria esta 880 parecida a la beacon ??

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    hola, yo tambien soy un forofo de la beacon tube las v1, pero me pegado sin poder salir a correr 1 año imedio y ahora cuando empiezo a buscar una beacon para buscar una oferta mientras gasto la que tengo, veo que no esta.

la tendre que guarda como oro en empaño yo hize con ella una maraton y estube super contento con ella.

Lo que visto investigando un poco de la gama fresh foam, que la estaria en el hueco que cubria la beacon en su dia que era estar entre la 1080 y la zante era la beacon, ahora entre la 1080 y la tempo ( sustituta de la zante) esta la 880, seria esta 880 parecida a la beacon ??
    Buenas.
    No se parecen en nada las 880 y las Beacon,son muy diferentes.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas.
    No se parecen en nada las 880 y las Beacon,son muy diferentes.
    entoces cual crees que serian las zapatillas que cubre el hueco de la beacon ? las 1080 ?

Es verdad que en esto dias me compre las 1080 y van muy bien, pero creo que todavia le faltan una chispita de ritmo que tenian las beacon, y sin aver probado las antiguas zante o las tempo, no creo que tampoco sean igual a la beacon, esta 2 deberia tener aun mas chispas que la beacon.

Pero a mi me encantaba ese hueco en el que estaba la beacon que era lo justo y necesario que yo buscaba en unas zapatillas ya alegres con un colchon en los pies.

Yo personalemente usaba las beacon para todo ya fuese para rodar largo que para acer serie y yo personalmente y para mis necesidades la veia perfecto para hacer la 2 cosa.

Me pasare a la combinacion 1080 para rodar y probare tambien la tempo y las usare para los dias de series.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    entoces cual crees que serian las zapatillas que cubre el hueco de la beacon ? las 1080 ?

Es verdad que en esto dias me compre las 1080 y van muy bien, pero creo que todavia le faltan una chispita de ritmo que tenian las beacon, y sin aver probado las antiguas zante o las tempo, no creo que tampoco sean igual a la beacon, esta 2 deberia tener aun mas chispas que la beacon.

Pero a mi me encantaba ese hueco en el que estaba la beacon que era lo justo y necesario que yo buscaba en unas zapatillas ya alegres con un colchon en los pies.

Yo personalemente usaba las beacon para todo ya fuese para rodar largo que para acer serie y yo personalmente y para mis necesidades la veia perfecto para hacer la 2 cosa.

Me pasare a la combinacion 1080 para rodar y probare tambien la tempo y las usare para los dias de series.
    Sin ser un experto en zapatillas.......,aunque si que llevo muchos años usando zapas,y tengo unos cuantos modelos de NB(como 15).
    Te diria que ahora mismo no hay unas sustitutas de las Beacon,no hay unas similares en NB.
    Habra que esperar un poquito a ver si nos sacan un modelo similar.

Yo en vez de rodar con las 1080,ruedo con las 880,que son un pelin menos toscas.

Lo más parecido a unas Beacon que conozco como concepto, no está precisamente en la misma marca, sino en Hoka. Quizás lo que más me recuerda a las Beacon sean las Rincon, con las salvedades de horma. Por peso, por perfil y por ese estilo tan maximalista, creo que es lo que más se acerca.

Propel v2?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Lo más parecido a unas Beacon que conozco como concepto, no está precisamente en la misma marca, sino en Hoka. Quizás lo que más me recuerda a las Beacon sean las Rincon, con las salvedades de horma. Por peso, por perfil y por ese estilo tan maximalista, creo que es lo que más se acerca.
    pero creo k la ricon se sale un poco de la tematica beacon, que las beacon la veo zapa de entreno y la ricon son mixta, pero al final como no encuentro nada como la beacon al final e decidodo que para entrenar la 1080 y para los dia de series la tempo, es k desde que probe el fresh foam, no quiero otra cosa xD

Justo el otro dia encontré unas beacon v2 por 77€, y como había oído hablar muy bien de ellas, me las pille. Los dos dias que las he usado me han gustado y tienen un tacto agradable en mis ritmos de 5'40-5'00 durante 1h10; como las veis para que las use en maratón a esos ritmos? Tengo la pega de que no sean un par de mm mas largas, porque no me sobra casi nada de hueco delante, y casi 4 horas... No se que tal irían...

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima