Zapatillas senderismo/correr
-
Bueno actualizo. Hoy ruta de 13 kms. Subidas y bajas empinadas por camino de tierra y el agarre bien, las piedras no se notan así que perfecto. La otra mitad de la ruta era llano ladeando un río e íbamos a 4'45" y las zapas respondían perfectamente. Comodísimas. Solo un pero para mí que creo que me sobra medio número, pero eso ya es cosa mía... Que las Pegasus 37 son un poco más estrechas quizás y se cojian más al pié.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
Las Mizuno Daichi o las Mujin más de larga distancia
La Sportiva Karacal, o las más de larga distancia y protegidas Akyra
Merrell Agility Peak
Inov8 TrailRoc para terrenos duros y pistas en terreno seco
Todas protegidas y estables a prueba de bombas
-
Bueno, al final después de volver de vacaciones, ayer me probé las ASICS Gel trabuco 9 y me quedaban perfectas, pero he leído comentarios que duran 2 telediarios. Que el upper se rompe, total que no las pille. Hoy por fin me he probado las Nike pegasus 3 trail, y ha sido probarlas y comprarlas. Me sujetan el pie, noto que tiene mucha amortiguación, talón ancho , en fin que me iban de coña .
Gracias a toda la gente que me habéis echado un cable
-
Pues ahora a darles caña y disfrutarlas.
-
Bueno os cuento sensaciones , por si ayuda a alguien.
Probadas hoy con una tirada corta de 10km caminando, sin correr .
La zapatilla es muy cómoda en el pie, se sujeta bastante bien, y con el talón ancho que tiene consigue que el pie vaya recto .
Al caminar, hoy he notado como que tenía que hacer mas esfuerzo al hacer las pisadas, ya que con el Drop de 10 y la amortiguación que tiene, como que los ligamentos del tobillo y los gemelos trabajan más.
He caminado por asfalto y caminos, y no se notan nada las piedras pequeñas que puedas ir pisando. Supongo que hará falta un tiempo de adaptación, para que la musculatura se vaya acostumbrado a este cambio de las que tenía a estas. Pd. El cuerpo se acostumbra a todo