Molestia con zapatillas nuevas
Hola!!
Llevo en esto del running unos meses, al principio usaba unas zapatillas que tenía por casa de cuando jugaba al futbol, las cuales he usado para trotar en el parque, pero ahora que ya soy más continuo y tengo un grupo majo, me he comprado unas adidas supernova porque me las recomendó un amigo.
Me llegaron ayer, al principio no noté nada y elegí una talla, pero después me las volví a poner y notaba al forzar la pisada que en un pie me dolía (os dejo en fotos en qué parte me duele: ibb.co/LJ0KkYV - ibb.co/G3ZPXCH), salí a andar un poco a ver si dejaba de notarlo, con cuidado de quitar la etiqueta (venía con un nudo) y no mancharlas. Al rato desapareció la molestia así que me animé a correr con ellas y bien.
Hoy me las he vuelto a poner y volvía a dolerme/molestarme en el mismo sitio y al rato de andar ha vuelto a desaparecer la molestia.
No entiendo por qué, quizas es la tipica rozadura o molestia hasta que se haga la zapatilla?
Además que iba a deciros, me cogí dos tallas seguidas para devolver según eligiera la otra y acertar pero no ha sido una elección facil. Me he cogido 42 2/3 y 43 1/3 cuando de normal llevo una 42-42 2/3... Y no sé si he elegido bien, pero he elegido la 43 1/3 porque siento el pie menos encerrado (quizás en las otras lo noto un poco apretado, no sé no estoy seguro ya...). En ambas puedo meter el dedo indice pero en la 42 2/3 un poco a la fuerza. Qué opinais? He hecho bien? Con el 43 1/3 no noto que se me vaya a salir pero si se ve echando los dedos hacia arriba que sobra un poco de hueco, un pulgar puesto en horizontal más o menos.
Perdonad la chapa pero es que no sé si acercarme a una tienda por el tema de la molestia o que, ya no sé si es la zapatilla que me roza algo porque no está bien hecha, que me roza pero es normal o que... Además me pasa en el pie derecho, que en mi caso es algo más grande.