Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Compra 'voladoras' ruta

'Voladoras' ruta : Asics METARACER /Adidas ADIZERO PRO

Buenas!
    Soy una corredora de 10k ruta, para esta nueva temporada me gustaría rebajar mi marca de 39' 30''. He pensado en animarme a probar alguna zapatilla con la nueva tecnologia de placa de carbono, para las próximas competiciones de asfalto principalmente. Mido 1,60 x 56kg.

No soy muy fan de la marca NIKE, por lo que estoy mirando otras opciones.
    Hasta ahora competia con las Adidas Adios 5, no sé si por el perfil curvo desde puntera hasta talón,lo pegada al suelo, la ligereza, caucho..Muy cómoda con ellas desde min1. Por lo que busco algo similar. Por otra lado, con No tan buenas sensaciones: las Adidas Boston 9.

Veo que todas las zapatillas tienen mucho drop'', y son bastante altas.. Me da miedo no encontrarme tan segura con este tipo..

Aunque he pensado con las ASICS METARACER , que parece que para empezar con algunas así, tienen un suela más bajita que el resto, (incluso me comentan que se puede competir en pista/cross <25mm). Otra con aspectos similares, seria las ADIDAS ADIZERO PRO, que me parecen similares a lo que vengo utilizando..

¿¿Alquien las ha probado?? Alguna otra recomendación..Gracias de antemano.
    Úlima edición por Gabriela_ fecha: 22-09-2021 a las 10:07 Razón: destacar mensaje

Adizero Pro si ya estás acostumbrada a la horma de Adidas. Son relativamente cómodas, ya que en talón hay Boost. El resto es una tabla que aísla mucho del sueño. Como contras diría que requieren cierto rodaje. Hasta los 50 kilómetros parecen raras. Y la amortiguación depende de la plantilla. Al principio bien, a medida que va perdiendo propiedades, se notan va vez más duras. Pero para 10k no hay problema, es a partir de los 15k cuando ya se notan demasiado rígidas.
    La suela es un pegote gordo de Continental delante, con lo que van sobradas de adherencia y durabilidad. Y el taqueado es muy resistente, ayuda mucho cuando se entra de mediopié.
    La relación calidad es muy buena. Yo llevo 750 kms con ellas y todavía aguantan.
    No son tan maximalistas como las Boston 10 o las Adios Pro.