Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Recomendación zapatillas corredor principiante.

Recomendación zapatillas corredor principiante.

Hola!! he vuelto a la actividad física hace dos semanas después de mucho tiempo y quiero pillarme unas zapatillas apropiadas.
    Debido a mi ignorancia sobre el tema estoy pensando en unas nike pegasus porque son las mas conocidas de nike y no conozco otras zapas buenas.
    Peso 72 kg, mido 1,70. el ritmo medio al que hago el km es de 7,20 y suelo hacer 15-20 km a la semana. Generalmente suelo correr por carriles de tierra pero quiero empezar a correr por asfalto.
    Me gustaría que alguien me ayudase ya que no sé si las pegasus serán buena opción.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

Es buena opción, hay mucho donde elegir, si te gusta nike tienes también la infinity run

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola. Estoy en una situación parecida a la tuya, je vuelto a la actividad física hace un mes. Yo me he pillado las Hoka Clifton 7 en la web de I-run. Estoy encantado!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Gracias Carlos! miraré las infinity run. Sin embargo, además de las pegasus también me han hablado de adidas ultraboost 21 que hay una ofertita buena por alguna pagina web.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por KarlosTorna Ver Mensaje
    Hola. Estoy en una situación parecida a la tuya, je vuelto a la actividad física hace un mes. Yo me he pillado las Hoka Clifton 7 en la web de I-run. Estoy encantado!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
    Gracias Karlos! las tendré en cuenta también.

Me gustaría recibir recomendaciones sobre Nike, Asics y sauconic.
    Se me ha pasado comentar que tengo escoliosis por lo que me interesaría una zapatilla con buena amortiguación para cuidar mi espalda.
    Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ahora tienes en Promoción las Nike Pegasus 38 que es una todo terreno las React Infinity Run Flyknit 2 también de Nike o y suelen ir muy bien, también en Adidas tienes las Solarglide, entra en sus páginas web que están con descuento incluso pides dos números que estén próximos a tu talla y devuelves gratis el que no sea tu número

Adidas Supernova

Cita Originalmente escrito por pistoncillo Ver Mensaje
    Ahora tienes en Promoción las Nike Pegasus 38 que es una todo terreno las React Infinity Run Flyknit 2 también de Nike o y suelen ir muy bien, también en Adidas tienes las Solarglide, entra en sus páginas web que están con descuento incluso pides dos números que estén próximos a tu talla y devuelves gratis el que no sea tu número
    Genial! Muchas gracias pistoncillo. Las mirará a ver cuáles me vienen mejor. Aunque creo que al final serán las Pegasus.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Adidas Supernova
    Gracias Alexis! No las conozco pero las miraré a ver qué tal me pueden ir. Saludos.

Yo con 74kg y 1,80metros utilizo Pegasus38. Anteriormente Pegasus37 y algunas Saucony.

Para mis ritmos (y segun veo los tuyos tb), las pegasus te iran genial. Son muy polivalentes.
    Eso sí, para mi hay zapatillas superiores en calidad acabados y comodidad.

Quizas no sean tan rapidas, pero para nuestros ritmos nos sobra. Con cualquiera podemos ir.

Yo te recomendaria Saucony Ride 14 o si aun quieres algo mas amortiguado (para más de 80kg) la Triumph.

he probado bastantes zapatillas y con las saucony endorphin shift estoy encantado!! para rodajes. Para series estoy usando las asics magic speed. Personalmente me van mejor las de drop mas bajo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Para tetomar la actividad y ese volumen inicial,... Las pegasus valen de sobra,... No me complicaria mas ni invertiria mucho.

Muchas gracias a todos por ayudarme, al final he elegido las Pegasus que pienso que tendré de sobra con ella.
    Muchas gracias.
    Un saludo.