Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas de perfil bajo agiles

Zapatillas de perfil bajo agiles

Después de unos años usando zapatillas minimalistas quiero probar a algo más amortiguado pero manteniendo drops de entre 4 y 6 mm. Mis ritmos están en torno a los 5:00 Y 5:30pero no quiero ir con perfiles y amortiguación muy altos ni tampoco quiero unas voladoras ya que me apetece ir más amortiguado de lo que he ido estos últimos años.
    Me probé las Saucony kinvara 12 y me pareció una buena candidata y estoy entre estas y las NB Fresh Foam Tempo y las fuelcell Propel v3 y por supuesto estaría abierto a más
    Me gustaría saber el grado de amortiguación, sensación del terreno y flexibilidad de entre las citadas
    Peso 66 kg y suelo hacer tiradas de entre 1 hora y como máximo 2 horas y un día a la semana de series pero no excesivamente rápidas, nunca bajando de los 4 min.
    Úlima edición por charlybrown_79 fecha: 07-11-2021 a las 19:15

Mira tambien las nb 1500v6

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Kinvara es buena opción para lo que buscas.

Otra opción: Salming Enroute 3.

Kinvara, Las Propel también son una opción equilibrada que no penalizan mucho los ritmos tranquilos. Las Saucony Fastwitch 9, las NB 1500v6 serían unas opciones más de mixtas cañeras a la antigua, que no penalizan mucho la amortiguación, dentro de sus limitaciones.

Esas mixtas rápidas que tal para ritmos tranquilos de entrenamiento?

Cita Originalmente escrito por Silcofer Ver Mensaje
    Esas mixtas rápidas que tal para ritmos tranquilos de entrenamiento?

Las 1500 y las Kinvara serían opciones más cómodas, y las Saucony más radicales.
    Una opción extraña que no comenté por el tema del drop son las Shadow 4 o 5. Tienen drop 8 pero son extraordinariamente planas y de bajo perfil. Lo gracioso es que ese drop no se refleja en la práctica porque la plantilla es un poco especial. Es muy gruesa, muy cómoda. De 5 mm más o menos. De talón a arco va adelgazando, pero cuando llega a metatarsos vuelve a engordar. El resultado es que se tiene la sensación de ser más plana, ya que la puntera se eleva por la plantilla. En resumen, que la plantilla compensa el drop interiormente.
    Si tienes oportunidad de probarlas en tienda podría ser la opción más cómoda si la notas aptas para tus necesidades. Y para series son ágiles también.