Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Barcelona: clínicas podología deportiva y estudio de la pisada

Barcelona: clínicas podología deportiva y estudio de la pisada

Clínicas, precios y opiniones sobre estudios de pisada, podología y biomecánica en Barcelona

- - - Updated - - -

Muy buenas, la semana pasada acabé mi primera maratón, en concreto la Marató de Barcelona. Acabé con un dolor intensisimo en la cintilla derecha que estuvo a punto de retirarme.

Tras consejo de fisio y compañeros veteranos en maratones, quiero hacerme un estudio de la pisada para ver si ese vicio se puede corregir con una mejora de pisada, o con plantillas. Alguna recomendación sobre las que hay en Barcelona? Tengo algunos nombres pero ninguna me convence demasiado sobre las demás…

Hola! Sin duda te recomiendo el podologo q salio haciendo un directo en la web de la marató.
    Yo fui a verlo hace 1 mes (unas 3 semanas antes de la maraton) y saque muchas conclusiones.

Podologo deportivo:

Enric Violan (calle casanovas/diagonal)

85€, estuve 1 hora y me lleve un estudio de mi pisada, con imagenes, grabacion en video, recomendaciones de zPatillas……. Tengo a volver con los resultados de la radigrafia y resonancia que me he hecho.

100% recomendable.

Enric Violan creo que es el que sale en algunos vídeos de RoadRunningReview explicando lesiones comunes en deportistas. Se ve muy competente. Puedes ver los vídeos en YouTube por si te convence.

Quizás es tarde, pero....Esther Caballé.

Pasé por 4 sitios antes. Gracias a ella he podido volver a correr.