Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapas tope amortiguación, corredor peso 65 kgs ¿Son recomendables? Pros y Contras

Zapas tope amortiguación, corredor peso 65 kgs ¿Son recomendables? Pros y Contras

hola, pongo un ejemplo, todas las marcas tienen la zapa tope de amortiguación en Brooks la Glycerin por ejemplo para corredores pesados, etc y después la de tipo medio, en Brooks la Ghost, pensada para corredores medios o más ligeros.

Qué ocurre si yo con 65 kgs que vengo usando la Ghost años atrás, me calzo unas tope de amortiguación como es la Glycerin en esta marca, hay algún problema a la larga, a parte de perder reactividad?
    ¿en las articulaciones el efecto exceso de colchón es negativo? gracias

Te hablo por percepciones personales. Peso 50 kg., utilizaba unas pegasus 37, ya con unos 1300 Km. Las pegasus las notaba un poco durillas, pero la verdad es que con ellas no he tenido ningún problema, y visto ahora, salvo que de delante son un poco estrechas, perfectas. Me compré unas invincible, por aquello de protegerme más de los "golpes" y me han empezado a salir ampollas en los juanetes y no solo eso, si no que cuando vas fuertecillo, noto que me devuelve mucho el rebote y lo noto en los muslos. Ya te digo que quizás son apreciaciones, salvo por las ampollas. También he usado unas UB 19 y no tuve problemas.

Saludos.

En algún sitio he leído esta analogía que me pareció interesante: poner amortiguadores de camión a un mini no hace que vaya mejor...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

Cita Originalmente escrito por xaametz Ver Mensaje
    En algún sitio he leído esta analogía que me pareció interesante: poner amortiguadores de camión a un mini no hace que vaya mejor...
    Eso lo puedes haber leído en bastantes entradas del foro,... se solía explicar muchas veces con ejemplos muy similares.

No obstante, actualmente eso ha cambiado un poco en algunas marcas,... ya que algunos topes de gama son más ágiles que sus "hermanitas" de gama alta.

gracias por dedicar tu tiempo a responder a mi inquietud, salud y buen humor para afrontar lo que venga

- - - Updated - - -

Tú entonces qué opinas después de haberlo leído y sacar tus propias conclusiones?
    Si me pasas el hilo de alguna parte del foro genial, para mirarlo, gracias por tu tiempo, salud

Ahora, como digo, las diferencias ntre topes de gama y gamas altas no son tantas como hace unos años.

Puedes calar glicerin sin problemas,... otra cuestión es que vayas más ligero con ghost.

Renovación de zapatillas