Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Buscando unas Mixtas o dos zapatillas

Buscando unas Mixtas o dos zapatillas

Hola : )

Tengo unas Adidas Solar Boost 3 ya pasadas de kilómetros y actualmente voy para 46 años, peso 67kgs, pero mi peso suele estar dos o tres kilos menos, sobre los 64Kgs, ya que estoy algo relajado estos últimos meses, pero volveré a la forma en breve.

Me gustaría buscar unas mixtas que me permitan rodajes de 10km/15km sobre 5'/km, y cuando tenga que hacer series, pues a 1'15"/1'20" el 400 metros o 3'30'/3'45" los miles y salidas alegres de 10K sobre 4'20"/km.

Hasta hoy (ya muchos años seguidos) solo he llevado Adidas y Boost (todas las Energy Boost y Solar Boost que existen, repitiendo algunos modelos por varios años seguidos) pero siempre tengo el gusanillo de cambiar y probar algo diferente a Adidas, por si me estoy perdiendo cosas interesantes.

Mis rodillas tienen mucho tute de por medio, por lo que quizá una buena amortiguación sería recomendable. Suelo alternar entre asfalto unos días y tierra compacta (con partes algo suelta) otros días.

No me importaría seguir en Adidas, pero con las Solar Boost 3 no he tenido el feedback tan bueno que que el resto de zapas Adidas Boost que he tenido, además que no me parecen muy rápidas.

Unas Mixtas sería genial, y si no, unas para los rodajes sobre 5'/km y otras para los días más alegres, pero me decantaría primero por la opción de las Mixtas, que amortiguen y resistan.

Muchas gracias.
    MotoGP Forever - Riders are not alone.

Quizás Propel encajarían.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Quizás Propel encajarían.

Gracias. ¿Qué tal las Rebel v2? ¿Alguna alternativa más, por favor?

Las Rebel v2 son un zapatillón pero para rodajes a 5'/km hay mejores alternativas. Para el resto de entrenos que has puesto (series cortas, largas y tempo) serían una opción top.

Cita Originalmente escrito por laloelcrack Ver Mensaje
    Las Rebel v2 son un zapatillón pero para rodajes a 5'/km hay mejores alternativas. Para el resto de entrenos que has puesto (series cortas, largas y tempo) serían una opción top.
    Gracias !!! Entiendo pues que las Rebel van mejor para los ritmos alegres y las Propel van mejor para los rodajes a 5'/km... Difícil decisión pues : )

Cita Originalmente escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
    Gracias !!! Entiendo pues que las Rebel van mejor para los ritmos alegres y las Propel van mejor para los rodajes a 5'/km... Difícil decisión pues : )
    No es del todo así. Las Propel se manejan bien a ritmos entre 4 y 5 minutos el kilómetro con total tanquilidad y confort, mientras que las Rebel tienen un tacto chicloso o blando, que como no vayas dando candela todo el tiempo, pueden ser algo inestables. Las Rebel se mueven más entre los 3.30 y los 4.30.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    No es del todo así. Las Propel se manejan bien a ritmos entre 4 y 5 minutos el kilómetro con total tanquilidad y confort, mientras que las Rebel tienen un tacto chicloso o blando, que como no vayas dando candela todo el tiempo, pueden ser algo inestables. Las Rebel se mueven más entre los 3.30 y los 4.30.
    Al final he pillado unas Propel v3, más acordes a mis tiempos, y sobre todo un precio excelente e irresistible que he encontrado en Amazon en mi talla, ya os contaré qué sensaciones tengo. Eso sí, leyendo sobre las Rebel v2, y dejando un poco de lado los tiempos en los que esas zapatillas mejor se mueven, me he quedado con las ganas de probar unas.

A igualdad o con precios cercanos hubiese ido a por las Rebel v2, aunque no les fuese a sacar todo el rendimiento en velocidad, pero parece que son un escalón arriba.

Al final he pillado unas Propel v3, más acordes a mis tiempos, y sobre todo un precio excelente e irresistible que he encontrado en Amazon en mi talla, ya os contaré qué sensaciones tengo. Eso sí, leyendo sobre las Rebel v2, y dejando un poco de lado los tiempos en los que esas zapatillas mejor se mueven, me he quedado con las ganas de probar unas.

A igualdad o con precios cercanos hubiese ido a por las Rebel v2, aunque no les fuese a sacar todo el rendimiento en velocidad, pero parece que son un escalón arriba.
    Por favor, si no es molestia cuando las pruebes agradecería tus sensaciones,, Yo las compré hace un par de semanas y tan sólo he podido usarlas durante 2km, el ojal donde va el cordon se me clava en el tobillo y no hay manera de evitarlo,, He intentado cambiar la posición de los cordones de muchas maneras y no le encuentro solución.

Si, a mi me pasa similar con ese modelo. Pero lo noto especialmente cuando ando, cuando empiezo a correr prácticamente ni me entero.

Pienso que has hecho bien, yo tengo las Rebel y cierto que son un zapatillón, me resultan comodísimas y hasta a veces tengo que tirar de freno porque sin darte cuenta te pones a ir más rápido de lo que debieras, pero no las veo para entrenar, la suela tiene pinta de no durar demasiado y por eso no las uso casi nunca para entrenar.

Saludos

Cita Originalmente escrito por pparisv82 Ver Mensaje
    Por favor, si no es molestia cuando las pruebes agradecería tus sensaciones,, Yo las compré hace un par de semanas y tan sólo he podido usarlas durante 2km, el ojal donde va el cordon se me clava en el tobillo y no hay manera de evitarlo,, He intentado cambiar la posición de los cordones de muchas maneras y no le encuentro solución.

Hola, las acabo de probar. He hecho mi primer 12 mil. No he notado ningún inconveniente del que citas. Mi pie en NB es un 44,5 EU por si sirve de referencia.

Cita Originalmente escrito por AndTheWinneris Ver Mensaje
    Pienso que has hecho bien, yo tengo las Rebel y cierto que son un zapatillón, me resultan comodísimas y hasta a veces tengo que tirar de freno porque sin darte cuenta te pones a ir más rápido de lo que debieras, pero no las veo para entrenar, la suela tiene pinta de no durar demasiado y por eso no las uso casi nunca para entrenar.

Saludos
    No sé cómo serán las Rebel, pero estoy casi seguro que terminaré probando unas : ) : )

Las sensaciones de las Propel v3 han sido muy buenas. Llevo toda la vida con Adidas y la última década solo con Boost. Vengo de unas Solar Boost 3 con 1200 kms (algo pasadas, lo sé) y ha sido como ponerme un turbo al calzar estas Propel v3.

Bueno, realmente no tanto como un turbo, pero sí unos 50cv más : ), porque además de más livianas y reactivas, son nuevas y las otras ya estaban fuera de servicio.

Recuerdo perfectamente cómo son las Solar Boost 3 de estreno y dan un poco más de amortiguación que las Propel, un poco más, pero son más "pesadas" de mover, no solo por el propio peso de la zapatillas, sino que cuando le pides "marcha" reaccionan más lentas y perezosas respecto estas New Balance.

Así que me llevo una buena sensación de New Balance y en concreto de las Propel v3 y mis siguientes zapatillas me gustaría que fuesen unas Rebel v2 para combinarlas.

Las Propel son muy buenas y es que New Balance está haciendo un gran trabajo y a unos precios muy competitivos. Adidas como las antiguas Energy Boost que eran una zapatillon. Otro modelo a tener en cuenta algo más para ritmos de más de 4:20 hasta lo que quieras son las Puma Velocity ligeras amortiguadas y con el Puma Grip en la suela que agarra casi mejor que el Continental de Adidas

Las Rebel para mí son una zapatillón, estoy encantado con ellas . la única pega que le veo es lo que te dije, no parece que las suela vaya a durar mucho. Por otra parte, por lo menos yo, no creo que me sirvan para más allá de una media maratón, las probé en una tirada larga y terminé con las piernas bastante más cansadas de lo habitual.

Saludos

Las Rebel para mí son una zapatillón, estoy encantado con ellas . la única pega que le veo es lo que te dije, no parece que las suela vaya a durar mucho. Por otra parte, por lo menos yo, no creo que me sirvan para más allá de una media maratón, las probé en una tirada larga y terminé con las piernas bastante más cansadas de lo habitual.

Saludos
    Y tu peso es???

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Y tu peso es???
    66kg para 1.74cm de altura.

Saludos

66kg para 1.74cm de altura.

Saludos
    Pues toma nota Shinji,... peso similar al tuyo.

A mí me pasa lo mismo que a ti con las Propel v2... La única solución que he encontrado es dejar sin apretar el último hojal. Aprieto bien los cordones en todos los hojales y el último lo dejo flojillo.... La zapa se mantiene bien atada y no se mueve.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    A mí me pasa lo mismo que a ti con las Propel v2... La única solución que he encontrado es dejar sin apretar el último hojal. Aprieto bien los cordones en todos los hojales y el último lo dejo flojillo.... La zapa se mantiene bien atada y no se mueve.

Gracias!! Pues probaré también eso porque he intentado muchas cosas y no consigo evitarlo,,

Y es una lástima, solamente tienen un par de km. Las anuncié por no perder el total de la zapatilla pero la verdad es que tampoco me ha preguntado nadie por ellas,,

Saludos

Sí, te doy la razón que a diferencia del Boost, con estas zapas termino más machacado de las piernas. Muchos y muchos años adaptado a la comodidad y amortiguación del Boost imagino que será normal este cambio. No digo que las Propel no sean cómodas y amortiguadas, que lo son, pero son más rápidas y por lo tanto no tan "cómodas" como unas Energy Boost o Solar Boost.

Hola, aunque ya te contesté que no tenía problemas, te vuelvo a contestar diciendo que SÍ TENGO ESE PROBLEMA, pero han tenido que pasar cerca de 100 kms para notarlo. De momento creo que podré soportarlo si no va a más, pero sí, existe la molestia, sobre todo lo noto volviendo a la calma, cuando ya te relajas.

Y tu peso es???
    Pues toma nota Shinji,... peso similar al tuyo.

Muchas gracias por tu apunte, me ha servido tu referencia para ver similutud conmigo.

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje

Probaré en la siguiente salida a dejar algo más suelto el de arriba del todo a ver si dejo de sentir la molestia que hemos comentado.

------------------------------------------------------------------------------------

Por último, sin sensaciones (por si a alguien interesado le puede ayudar) viniendo de Adidas Energy y Solar Boost durante 10 años, es que estas Propel son claramente más rápidas, por lo que para rodadas por encima del 5'15" me iría a por unas Solar Boost claramente. Para moverte en torno a los 4'15" las NB Propel van mejor, y si aprietas, claramente las New Balance son superiores.

También he notado que la pisada en las Propel es más neutra que en las Enery Boost y Solar Boost.

Hola de nuevo. Quería saber qué New Balance me podríais recomendar para rodajes suaves en torno a 5'30" con buena amortiguación.

Las Propel de este hilo me hacen ir bastante más rápido y quisiera algo similar a algunas Boost de Adidas para rodajes. Muchas gracias.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima